Las mejores cuentas de Instagram de las que sacar mucha inspiración

Te sientas millennial o no, tú e Instagram ya os habéis hecho mejores amigos (e incluso en algunos casos, estaréis casados), así que en Kaiku Sin Lactosa hemos dicho que hoy era momento de presentar nuestra selección de mejores cuentas de Instagram para vosotros. Buscar gente en Instagram no siempre es fácil, pero durante este año hemos contado con grandes personas, muy inspiradoras y con pasiones de esas que se pueden enseñar: fotografía, repostería, moda y deporte.

Si te estás preguntando a quién seguir en Instagram hoy te traemos la respuesta en formato lista. Ve cargando el móvil, y cancelando planes, que hoy se permite estar un pelín enganchado a las redes sociales. Sigue leyendo y la inspiración te inundará por todos los costados.

MEJORES CUENTAS DE INSTAGRAM PARA SEGUIR DESDE YA

Fotos chulas para Instagram y mucha comida, lo encontrarás en Alma Obregón

Alma es repostera, madre, y ama el deporte sobre todas las cosas. ¡Ah! Y va a volver a ser madre dentro de muy poco. En su Instagram encontrarás recetas demasiado suculentas como para no hacerlas en casa; el trajín de la vida de toda trabajadora con familia; y el empeño de, pese a estar embarazada, seguir haciendo deporte hasta el último día. Con nosotros preparó una receta de magdalenas súper sanas para que los niños lo lleven al cole. Magdalenas que harás en bucle todos los días. Pues eso, a seguir a Alma Cupcakes.

¿A quién seguir en Instagram? Crys Dyaz, la entrenadora de las influencers: de las mejores cuentas para seguir en Instagram

Cris Díaz es nutricionista, fisioterapeuta y nadadora profesional. Así que quién mejor que ella para inspirar un estilo de vida saludable y con muchas narices. En su Instagram verás ejercicios, consejos saludables y su día a día como entrenadora y madre. Sigue sus consejos para estirar en la oficina y despídete de los dolores de espalda y malestar durante la jornada laboral.

Fotógrafos en Instagram: Jorchalón y sus ideas para fotos de Instagram

¿Quieres saber cómo retocar fotos para Instagram como un experto? Jorchalón tiene la respuesta, y está al alcance de tu mano: en concreto, tu teléfono móvil. Seguro que tienes cientos de ideas para fotos de Instagram pero nunca te quedan tan bien como en tu mente. Simplemente con unos retoques y unos cambios en el color, tendrás la fotografía perfecta para tu cuenta. Prometido. Jorchalón te inspirará para hacer fotos en lugares y con poses que jamás pensaste poder hacer.

Mayte de la Iglesia: de las mejores cuentas de Instagram de moda

Uno de los problemas del primer mundo: hacer la maleta de forma eficiente. Mayte de la Iglesia tiene un armario inmenso, pero aún así sabe cómo optimizar las mejores prendas para que entren en la maleta y puedas lucir modelitos durante todo el viaje. Como imaginarás, el Instagram de Mayte está lleno de color, texturas, outfits de infarto y mucha imaginación. Cómo para no pasarse por él.

Cuéntanos, cuáles son para ti las mejores cuentas de Instagram a las que seguir, dar like, comentar, y alucinar con todo lo que ofrecen. Tenemos ya preparado el dedo para darle a seguir en cuanto te pronuncies.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*