Los mejores destinos de vacaciones para relajarse (de verdad)

Los mejores destinos de vacaciones para relajarse (de verdad)

Se acaba el verano y los pajaritos ya no cantan, ni las nubes se levantan. Dentro de poco llega la vuelta al cole y tu mente dejará de estar centrada en la playa, la arena, los chiringuitos y las marcas del sol en el bañador. Tocará pensar en los menús semanales, la ropa de la oficina, las facturas y en las vacaciones del año que viene. Porque es lo que nos mueve en este mundo de prisas: el tiempo libre.

Por eso, desde Kaiku Sin Lactosa queremos hacerte pensar en el momento en el que tu mente sólo se centra en ti mismo. Para ello, hemos seleccionado los mejores destinos de vacaciones relax. Japón, Vietnam o Islas Canarias, son sólo algunos de los lugares donde ir de vacaciones en verano, otoño o invierno, puesto que son tan relajantes que tu mente pedirá un retiro en cualquier momento. ¿Te vienes a recorrer el mundo en los destinos relax por excelencia?

¿BUSCAR RELAX? LOS MEJORES DESTINOS PARA DESCANSAR DE VERDAD TE ESTÁN ESPERANDO

En Ise Jingu, Japón, uno sabe cómo relajarse en vacaciones

El Gran Santuario de Ise, situado cerca de la ciudad de Osaka, en la parte central-sur del país, es uno de los santuarios más importantes de la religión sintoísta. Un lugar en el que todo es calma, y en el que una vez pisas un pie en él te embarga una sensación de bienestar al respirar el aire fresco y rodearse de una naturaleza sin igual.

Silencio será lo que encuentres en este lugar sagrado, además de un bosque lleno de árboles sagrados y campos de arroz. Una maravilla para la vista, y la mente.

La Graciosa, en las Islas Canarias representa las vacaciones en la playa perfectas

Si lo que buscas es vacaciones, descanso, playa. Lo tienes cerca, en concreto, en las Islas Canarias. Hablamos de la isla de La Graciosa, en Lanzarote, donde podrás vivir lo que es sentirse un náufrago. Una isla de poco más de 700 habitantes en la que no pueden circular coches y en la que la bicicleta y tus propios pies acompañarán tu camino a sus playas casi desiertas en las que tumbarse a no pensar en nada.

Un ferry desde el norte de Lanzarote te llevará al paraíso canario.

Birmania, uno de los destinos de playa y relax favoritos de los más aventureros

Nada como un país «recién abierto al mundo» para descubrir todos los secretos que alberga. Birmania es ese país, un retiro casi espiritual en mitad de Asia en el que muchos aventureros han decidido poner un pie. Bagan es una de las zonas más relajantes del mundo, llena de templos y pagodas cubiertas en oro que al atardecer generan uno de los paisajes más impresionantes que verás.

Monta en globo al amanecer y no dudes en hacer una foto, aunque también disfruta del paisaje.

Parque nacional Phong Nha-Ke Bàng en Vietnam, uno de los lugares de vacaciones relax perfectos

Vietnam es uno de esos destinos del sudeste asiático al que hay que visitar al menos una vez en la vida. Y no sólo por sus templos, por su bahía y por su comida, sino por sus cuevas. En concreto, en el centro del país se encuentra una de las cuevas más impresionantes del mundo. En el parque nacional Phong Nha-Ke Bàng está la Cueva Paraíso, en la que si apareces a las 7 de la mañana no encontrarás a nadie.

Después de subir unas cuantas escaleras llegarás a la entrada de la cueva, después de eso, todo esfuerzo tendrá su recompensa, y es que las estalactitas y estalagmitas te dejarán con la boca abierta. ¿Lo mejor? El silencio absoluto.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*