Destinos de viaje 2020: dónde irse de vacaciones después de Navidad

Destinos de viaje 2020: dónde irse de vacaciones después de Navidad

Tanto si te ha tocado la Lotería de Navidad como si no, conviene que te hagas la pregunta de «dónde viajar en enero». ¿La razón? Porque después de las navidades, las cenas, los empachos, los regalos, conviene despejar la mente y evadirse en otro lugar del mundo. Los destinos de viaje para enero son una de las grandes búsquedas una vez terminadas las tan señaladas fechas. Ya sea por la necesidad de ir superando el propósito de Año Nuevo de «viajar más» o porque estar en casa durante más de una semana te ha agotado, te dejamos los mejores viajes enero 2020.

Si estás pensando dónde viajar el próximo año, en Kaiku Sin Lactosa te dejamos algunas de nuestras mejore recomendaciones, para que te sientas todo un Willy Fog. Dile adiós a los platos amontonados en la pila de la cocina, saluda a una nueva aventura.

LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN 2020: DESDE ESPAÑA HASTA EGIPTO

Dónde viajar en Europa para empezar bien el año: Londres, Roma o París

Una de las nuevas modas desde hace poco tiempo son los viajes sorpresavuelos sin destino. Una gran opción para los más indecisos, que prefieren viajar antes que el destino. Para eso, Europa es una gran aliada, ya que sus ciudades pueden disfrutarse durante un fin de semana y son una gran opción si no se quiere experimentar el mítico jet lag.

Un viaje a Londres siempre es una buena opción, sus mercados, sus pubs con su buena música y sus calles llenas de historia. Viajar a Roma o París son otra buena opción: ciudades donde se come bien, en las que hay museos en cada esquina, y a las que siempre es buena idea volver.

via GIPHY

Destinos de viaje fuera de Europa: un viaje a Japón o Tailandia, para vivir lo exótico

En los viajes de enero, no podía faltar un continente que para muchos es difícil de explirar: Asia. En concreto, un viaje a Japón, en el que la tecnología, las cosas «cuquis» y la comida son el pan de cada día; o también optar por la versión más aventurera con un viaje a Tailandia. Un país lleno de experiencias de todo tipo, y en el que vayas de mochilero o con todo el lujo, lo pasarás genial.

via GIPHY

Mejores viajes 2020: viaja a Egipto o Marruecos

Nos trasladamos de continente para acabar en África, una joya única. En concreto, Egipto es un destino perfecto para viajeros con alma exploradora y aventurera, puesto que se pueden visitar grandes maravillas como las Pirámides. Otra opción más asequible y cercana es Marruecos, el destino de moda de 2019 y que seguirá siéndolo en 2020. Marrakech en concreto, permite al viajero experimentar la vida local marroquí, así como vivir el lujo de las casas típicas o riads. La comida es un punto fuerte de este destino, así como pasar una noche en mitad del desierto.

via GIPHY

Destinos de viaje que merecen la pena: viajar a Estados Unidos y México

Un viaje dos por uno. Visitar Nueva York y vivir una de las ciudades más vivas del mundo como si de una película se tratara; y visitar México, en concreto Riviera Maya, el destino de vacaciones perfecto para los que quieren descansar, y sólo descansar.

Dos destinos diferentes, pero que estar cercanos en cuanto a distancia y con los que se podrá experimentar las dos caras de un viaje: la más urbana y la más natural.

via GIPHY

Sólo nos queda preguntarte, ¿te vienes?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*