Los mejores libros divulgativos para aprender algo nuevo en verano

Los mejores libros divulgativos para aprender algo nuevo en verano

¿Recuerdas cuando los veranos estaban llenos de castillos de arena, flotadores, pero también de sumas y restas? Los cuadernos de verano para niños eran una de las cosas que más recuerdan al verano, momento en el que se recordaban los conocimientos aprendidos durante el curso. Pues hoy queremos que, ahora que estás más «crecidito», recuperes esos veranos en los que se aprendían cosas nuevas con los mejores libros divulgativos para leer y devorar este verano.

Los libros de divulgación científica son perfectos para mantener activo ese sentimiento de curiosidad y novedad que muchas veces se pierde con la rutina. Aprender algo nuevo en verano es posible, así que desde Kaiku Sin Lactosa te invitamos a que prepares una comida para la playa, la toalla, y cojas el libro que mejor se adapte a ti, y simplemente ¡Aprende!

via GIPHY

APRENDER EN VERANO ES POSIBLE: DESCUBRE LOS MEJORES LIBROS DIVULGATIVOS

Breve historia del tiempo, de Stephen Hawking: uno de los libros de divulgación científica más vendidos

Un libro que batió récords, y eso que es sobre ciencia y física. Stephen Hawking fue uno de los grandes pensadores del universo del mundo, y nos dejó con un legado único y apto para todos los públicos. Su obra Breve historia del tiempo, Hawking cuenta de forma sencilla y clara los conceptos e ideas imprescindibles acerca de las más famosas teorías: la de la relatividad, la de Newton, la mecánica cuántica y la cosmología. Todas ellas te acercarán mejor a la concepción del origen del universo y la creación del espacio-tiempo.

Este libro pronto se convirtió en un best-seller y permaneció durante más de 200 semanas en la lista de superventas, lo que le otorgó el puesto en el Récord Guinness.

Libros para aprender ciencia que valen la pena: Los dragones del Edén de Carl Sagan

Entre los grandes libros de ciencia no podía faltar Los dragones del Edén de Carl Sagan. Premiado con el Pulitzer en 1978 es una buena forma de conocer todo (o casi todo) sobre cómo evolucionó la inteligencia humana. Sagan era astrofísico y su vida la dedicó a descubrir si existía vida e inteligencia extraterrestre. Antropología, genética, biología y neurociencia. Si lo lees te sentirás más inteligente, al menos por un rato.

via GIPHY

Sapiens: de animales a dioses, uno de los mejores libros divulgativos de historia humana

El historiador israelí Yuval Noah Harari ha revolucionado el mundo de los libros divulgativos con su obra, Sapiens. El libro, que ha sido recomendado por Bill Gates o Barack Obama, es imprescindible para conocer quiénes somos. Mezclando historia y evolución humana, en Sapiens se plantean respuestas para preguntas como «¿por qué nuestra raza se impuso a otros animales?» o «¿cómo llegamos a creer en las leyes, el dinero e incluso en dioses?». Una obra magnífica que despertará tu curiosidad este verano.

via GIPHY

Cuaderno de vacaciones para adultos de Blackie Books, para aprender en verano

Como dicen los chicos de la editorial Blackie Books, nada como «reforestar» culturalmente y «desoxidar» la mente en verano para seguir manteniéndose en activo. En este cuaderno encontrarás temas de actualidad con juegos y pasatiempos perfectos para ejercitar la mente. Más de 120 horas en las que olvidarás las vacaciones para aprender: lo nunca visto.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*