Día de la Música: las mejores listas de Spotify 2019 para tu día a día

Son las 7 de la mañana y te despiertas con los ojos llenos de legañas y pocas ganas para poner un pie fuera de la cama. Sin embargo, empieza a sonar tu música favorita y de pronto empiezas a poner mejor cara. Te levantas, te duchas, te preparas un café con leche sin lactosa y una de esas recetas de desayuno que siempre te enseñamos, y después de elegir la ropa del día, por fin eres persona.

Y es que la música es una de las cosas que alegran a uno el día, en cualquier momento, así que desde Kaiku Sin Lactosa, por el Día de la Música queremos ponerle ritmo a tus 24 horas con las mejores listas Spotify 2019. Dale al play y acompaña tu trayecto al trabajo, tu dura sesión en el gimnasio y tu momento relax por la noche con la mejor música.

LAS MEJORES LISTAS DE SPOTIFY 2019: MÚSICA RELAJANTE, MÚSICA PARA DORMIR

Por la mañana, música relajante y animada para empezar el día

La música para ir al trabajo es tan importante como despertarse de buen humor. Y es que no hay nada peor que las esperas, las colas, la gente en el metro o autobús, el tráfico… Pero con música todo va mejor, y es lo que pretendemos con una de las listas más escuchadas de Spotify. En ‘De camino’ encontrarás música de buen rollo y para todo tipo de gustos y «moods» del día. 3 horas de playlist para ir al trabajo, volver y perderte en la línea del bus.

Música para trabajar: te mostramos la mejore playlist de Spotify

Ya sea preparar cien informes, hacer la facturación o pensar la nueva estrategia del año que viene, la música puede ayudarte a mejorar la concentración y hacer que trabajes mejor. Te pone de buen humor, te aleja del ruido de la oficina (y los cuchicheos sobre dónde será la cena de Navidad) y te concentra. En esta playlist de casi 5 horas tienes música para toda la jornada laboral sin aburrirte.

Una de las mejores playlist para hacer ejercicio: ‘Pura Energía’

Hacer ejercicio con música es una de las mejores formas de practicar deporte casi sin darte cuenta. Al escuchar música movida están pendiente de tararear o cantar la letra y te aleja un poco de la actividad física que estés haciendo. Así que la próxima vez que vayas al gimnasio que no se te olviden los cascos (si no, te tocará hablar con el flipado de las pesas).

 

‘Cena con amigos’, la playlist perfecta para cocinar solo o acompañado

Es el momento de hacer la cena y la comida para mañana, pero no tienes ninguna gana. Todo se soluciona con un poco de música con la que crear el ambiente perfecto para preparar esas recetas de tupper que tanto te gustan (y que muchas veces te da pereza preparar). Con esta playlist tendrás la comida hecha en un pispás.

Música para dormir, descubre la mejor playlist

Terminamos el día como no podía ser de otra forma, con la música más relajante para poder desconectar y ponerte con las tareas de la casa, con un libro o con una receta. Simplemente, respira y disfruta. ¡Un día más superado!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

Día de la Músicalistas más escuchadas spotifymejores listas spotify 2019música relajante