Los mejores parques acuáticos de España para visitar con niños (o no)

Los mejores parques acuáticos de España para visitar con niños (o no)

Hoy queremos que vuelvas a disfrutar de esas vacaciones en las que acababas con las yemas de los dedos arrugadas, en las que la única ropa que vestías era un bañador o un bikini. Desde Kaiku Sin Lactosa te invitamos a que saques ese lado más «infantil» y te pasees por los mejores parques acuáticos de España en los que disfrutar como un crío. Desde Salou, pasando por Madrid y acabando en las Islas Canarias, ahora se lleva hacer una ruta por los parques acuáticos, así que, ¿por qué no planear tus vacaciones de verano según las mejores piscinas y toboganes en Madrid, Costa Dorada o las Islas Baleares?

Sigue leyendo porque tenemos diversión para rato. Tus vacaciones ya no serán las mismas si no visitas un parque acuático. Querrás vivir siempre cerca del agua a partir de hoy, ¡te lo prometemos!

via GIPHY

LOS MEJORES PARQUES ACUÁTICOS DE ESPAÑA PARA VIVIR EL VERANO COMO UN NIÑO

Parque acuático Siam Park en Tenerife, el mejor parque acuático de España

El primero de la lista es sin duda uno de los mejores parques acuáticos del mundo, durante más de 6 años consecutivos. Siam Park en Tenerife, ha batido rércords mundiales como el de la ola artificial más alta del mundo. Toboganes, «ríos», cabañas, flotadores y un sinfín de atracciones para niños, para elevar la adrenalina e incluso para el relax (en caso de que quieras ir en pareja).

Viajar a Tenerife siempre es una buena opción, pues más todavía si es al mejor parque acuático del mundo.

El parque acuático de Madrid, Aquopolis, es uno de los más bonitos

En este parque acuático de Madrid cada atracción tiene su propia personalidad y experiencia únicas. Desde un túnel acuático completamente a oscuras por el que parecerá que visitas el fondo marino, hasta una atracción inspirada en el dios hawaiano Kanaloa.

Si te ha tocado quedarte en Madrid este verano, no hará falta que sufras, porque la refrescante agua te estará esperando para que te cales hasta las pestañas.

via GIPHY

Parque acuático La Pineda, la oportunidad perfecta para nadar entre delfines

La Pineda en Tarragona, es una zona de playas, chiringuitos y vacaciones de toda la vida. Pero si tu pasión es la adrenalina y la naturaleza, no puedes perderte el Aquopolis de Costa Dorada. En este parque acuático existe un delfinario en el que poder disfrutar de estos animales marinos tan simpáticos durante todo el día. Espectáculos de delfines, bañarse con ellos, etc.

Aqualandia Benidorm: uno de los parques acuáticos de la Costa Brava

Terminamos en otro gran destino de vacaciones, en el que disfruta igual un niño, un adolescente o un adulto. Benidorm es la cuna de las vacaciones en España y como buen nombre, no podía faltar un parque acuático en su haber. Aqualandia Benidorm es el sueño de los amantes del agua. Rodeado de un entorno natural único, sentirás que estás en mitad de una isla desierta.

via GIPHY

¡Al agua, patos! ¿Te vienes a visitar los mejores parque acuáticos de España? Ármate con un buen bañador, porque no querrás salir del agua.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*