13DIC 18

Operación Navidad: mercados navideños en España para compras de última hora

Tanto si estás haciendo turismo como si vives ahí, son unos salvavidas. Hablamos de los mercados navideños en España, esos lugares en los que los cuñados se ponen gorros ridículos en la cabeza, se compra para toda la familia, pero sobre todo, se pasa un muy buen rato (y si te ha tocado la Lotería de Navidad, mejor que mejor). Por esto mismo, cómo no recomendar los mercadillos navideños de 2019 en este post (seguro que a muchos os salva de pensar demasiado los regalos navideños).

Todas las ciudades y pueblos tienen ya las luces encendidas, pero si te has cansado ya de ver los mismos colores, coge el coche y prepara un fin de semana en Valencia, Barcelona, Bilbao o Madrid: ciudades navideñas y con todo su espíritu volcado en un mercado de Navidad. ¿Te vienes a disfrutar de mazapanes, árboles de Navidad y un fin de semana como ningún otro? Pues sigue leyendo, que en Kaiku Sin Lactosa te hemos seleccionado los mejores mercados navideños.

via GIPHY

MERCADOS NAVIDEÑOS EN ESPAÑA: LA MEJOR SELECCIÓN PARA TUS VIAJES EN NAVIDAD

La Plaza Mayor de Madrid: Navidad en estado puro

El mercado navideño de Madrid es un gran clásico de las fiestas, y uno de los más grandes. 104 casetas conforman el mercado de Navidad de la Plaza Mayor, donde podrás comprar mazapanes, decoración, juguetes para pequeños y mayores y un gran clásico para el 28 de diciembre: artículos de broma para celebrar con un poco de maldad el Día de los Inocentes. Unas navidades no están completas sin una broma pesada. Hemos dicho. ¡Disfruta de uno de los mercados navideños en España más divertidos!

Mercadillos navideños 2019 en España: el mercado de la Calle Bailén de Bilbao

Que si pintxos, que si zuritos, que si Navidad. Una de las ciudades navideñas con el mercado de Navidad más bonito tiene nombre: Bilbao. A orillas del río Nervión encontrarás un mercado en el que comer, pasar un buen rato y sobre todo comprar. En el mercado de la Calle Bailén tienes de todo, y si lo visitas el 21 de diciembre, podrás disfrutar de bailes tradicionales que te harán arrancarte a bailar. ¿Todo listo? Viajamos a Bilbao y a uno de nuestros mercados navideños favoritos.

via GIPHY

Fira de Santa Llúcia en Barcelona: uno de los mejores mercados de Navidad

Atención amantes de los belenes: este mercado navideño es vuestro sitio. En la Fira de Santa Llúcia encontrarás todo lo necesario para crear el belén de tus sueños. Hay puestos de todo y especializados en cualquier cosa: incluso hay puestos sólo de musgo. Abetos, Papás Noeles, caganers, y un largo etcétera te está esperando en la cuna de los amantes de llenar su casa con figuritas, lagos de mentira y mucho musgo.

Uno de los mejores viajes en Navidad tiene como destino el Mercado Central de Valencia

En la Plaza de la Reina de Valencia encontrarás un mercado navideño de esos que no se olvidan. Más pequeño que los anteriores (aunque los 60 puestos dan para andar un buen rato), está plagado de dulces, castañas asadas (un clásico), figuritas de belén y muchas cosas para endulzar el paladar y el bolsillo. Además, un belén a tamaño real hará las delicias de los amantes de la navidad en estado puro.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

ciudades navideñasmejores mercados navideñosmercadillos navideños de 2019mercado de Navidadmercado navideño Madridviajes en Navidad