Mousse de melocotón con yogur desnatado Kaiku Sin Lactosa

3
Mousse de melocotón con yogur desnatado Kaiku Sin Lactosa

Valoraciones: 5,00

¡Hoy toca disfrutar de una delicatesen! ¿A quién no le encanta el olor de un buen melocotón?  Una de las frutas favoritas en verano.

¡Este verano vamos a preparar una mousse! Es un momento ideal para probar nuevas recetas y un tiempo ideal para comer fruta de todas las maneras, invitar a amigos o  disfrutar de la familia. ¡Cuando te sientes bien, eres capaz de cualquier cosa!

Una receta ideal para cualquier día, además, es muy sencilla y rápida de elaborar.

Ingredientes de la receta de mousse de melocotón

2 yogures desnatados Kaiku sin lactosa

5 melocotones

2 cucharadas de azúcar

4 cucharadas de agua

3 hojas de gelatina

Preparación de la mousse sin lactosa

Es una receta muy sencilla y con muchas maneras de presentarla.
Empezamos por hidratar la gelatina en un poco de agua fría. Mientras tanto cortamos a daditos muy pequeños los melocotones. La clave está en elegir los que tengamos más maduros, de este modo, podremos aprovecharlos y triturarlos de manera más sencilla. Ponemos los melocotones en el vaso de la batidora y los trituramos. Añadimos el yogur y el edulcorante o el azúcar a la mezcla resultante de batir los melocotones.

Calentamos las 4 cucharadas de agua en el microondas y disolvemos aquí la gelatina bien escurrida. Añadimos a la mezcla resultante de los melocotones con los dos yogures naturales Kaiku Sin Lactosa.

¡Ya tenemos lista la mousse de melocotón! Reservamos en el frigorífico hasta la hora de consumirla para que mantenga la textura adecuada y decoramos con una hoja de albahaca o una vaina de vainilla.

¿Qué te parece? Exquisito, ¿Verdad?

 

 

Imprimir

¿Te ha gustado esta receta? Déjanos tu valoración:

Valoraciones: 5,00

3 comentarios

KSL
0
Gracias Natalia por compartirlo :))
KSL
0
¡Cuéntanos qué tal le salen las recetas! Saludos
Drawjen
0
hola Alex,tengo que decirte que me has deajdo boquiabierta con esta receta, y quereda pedirte permiso para hacerla yo tambie9n y colocarla en mi blog que es de cocina y me gusta mucho investigar con cositas tan originales.Ademe1s, yo hago siempre recetas vegetarianas, es decir, que no comemos ningfan animal ni otros productos que vengan de ellos, como por ejemplo los huevos, la leche. Entonces esta receta va a resultar especialmente divertida: imagednate las caras cuando la vean. un beso,y enhorabuena por ser tan creativoelena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS