Música para entrenar: mueve el esqueleto mientras sudas

Música para entrenar: mueve el esqueleto mientras sudas

Hoy te mandamos con la música a otra parte. En concreto, al gimnasio. La música para entrenar es uno de los mejores «aditivos» para fomentar la concentración y la motivación. Al igual que nuestros yogures sin lactosa, que te dan la energía necesaria antes y después del entrenamiento para evitar lesiones y mejorar el rendimiento, la música es un elemento clave a la hora de hacer ejercicio. Ya sean pesas, zumba o yoga, la música tiene un papel súper importante. Es por eso que hoy en Kaiku Sin Lactosa te venimos a alegrar los ejercicios en casa o en el gimnasio para que tengas una sesión de ejercicios digna de Usan Bolt o Simone Biles.

La música para hacer gimnasia tiene sus propios beneficios: te «distrae» del ejercicio en sí para que deje de ser aburrido; puede hacerte mantener el ritmo; y te pone de buen humor. Los alicientes son más que suficientes para que hagas de la música tu compañera de pesas.

MÚSICA PARA ENTRENAR: LAS MEJORES PLAYLIST DE SPOTIFY PARA MOVER EL CUERPO

Música para hacer ejercicio como baile o zumba

La zumba es un baile fitness inventado por un colombiano a mediados de los 90. Esta técnica une la música latina y los ritmos más movidos con ejercicios en los que uno suda, y mucho. Te dejamos la playlist de zumba definitiva para que puedas hacer ejercicio y bailar mientras te sientes que estás en un festival de música.

Este tipo de ejercicios son perfectos para quienes están comenzando en el mundo del deporte, o para hacer un poco de cardio antes de entrenar con pesas y ejercicios de resistencia. Mejoran la flexibilidad, aumentan la concentración y te lo pasas bien. ¿Qué más se puede pedir?

Música de gimnasio para hacer pesas: la playlist que te pone fuerte

Levantar pesas, hacer abdominales, cargar tríceps… El día que toca masa muscular, es el día en el que se necesita una buena dosis de música potente. La playlist de Spotify «Beast Mode» es una de las más seguidas, y es que con sus hits te meten en el modo «bestia» on.

Nada como escuchar este tipo de música mientras levantas peso y ejercitas las piernas.

Música para hacer yoga y meditación: la mejor para relajarse

Si eres de los que prefieren tomárselo con calma, y alternan días de sudor y lágrimas con relajación y estiramientos, tienes que conocer esta playlist. El yoga o el pilates son dos prácticas que mejoran muchísimo la calidad de nuestra mente y cuerpo, y además de relajar, mejoran la elasticidad y fortalecen la musculatura.

Así pues, la próxima vez que te hagas con un hueco en el que puedas relajarte, dale al «play» a esta playlist y a disfrutar.

La playlist perfecta de música para correr

Has tenido un día de perros y has llegado a casa a duras penas. Con la comida del día siguiente preparada y todo ordenado, sientes que echarte en el sofá no te va a quitar el dolor de cabeza. Así que decides ponerte unos leggings, ponerte los cascos y escuchar esta playlist que te hará salir a la calle para ponerte en marcha.

Nada como salir a correr para despejar la mente y dormir como un bebé por la noche. Salir a correr es una de las mejores formas de hacer ejercicio, eso sí, si eres principiante ve poco a poco, no vaya a ser que lo odies el primer día.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

música de gimnasiomúsica para corrermúsica para entrenarmúsica para hacer deportemúsica para hacer ejerciciomúsica para hacer gimnasia