Natillas sin lactosa

Natillas sin lactosa

¿Recordáis el concurso de recetas que realizamos en marzo? Los afortunados ganadores del mismo pudieron disfrutar de la Experiencia Morada Kaiku y asistir al evento de cocina en directo nuestros patrocinadores organizaron en Madrid y desde el Blog Sin Lactosa os contamos todos los detalles de esa mágica noche.

Además de la asistencia al evento el premio del concurso incluía que los vencedores recibieran de forma completamente gratuita en su domicilio diferentes productos de la Gama Morada Kaiku Sin Lactosa. Mirian, quien ya ha recibido un lote de lácteos sin lactosa, nos ha escrito expresándonos su alegría y descubriéndonos uno de esos fantásticos postres sin lactosa.

«Os envío el primer plato que he cocinado con el envío. He cocinado natillas sin lactosa ya que me encantan y siempre tengo que aguantarme sin poder comerlas. He aprovechado la leche desnatada sin lactosa y podéis ver en la foto la buena pinta que tienen. Después al servir les añadiré canela en polvo.

natillas

Receta de natillas sin lactosa

Ingredientes: 6 yemas de huevo, 120gr. de azúcar, vainilla en rama, 600ml de leche Kaiku sin lactosa desnatada, un chorro de ron y 1 cucharada sopera de harina de maíz.

A fuego lento se mezcla todo con excepción del ron y la harina de maíz que se añade al final. Yo cuento con una gran ayuda en la cocina que la thermomix, así que no tengo que estar removiendo las natillas en el fuego y en 10 minutos están lista. Sólo resta dejarlas enfriar y espolvorearlas con canela.

Un saludo y gracias por todo».

¡Que buena pinta tienen! Ahora os podéis animar a preparar un bizcocho con natillas. ¡Ñam!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

natillasnatillas sin lactosapostres sin lactosarecetas de cocina caserarecetas fácilesrecetas sin lactosa