Temporada de sofá y manta: series de Netflix para ver en familia

Temporada de sofá y manta: series de Netflix para ver en familia

Para esos padres que no saben qué hacer el domingo en familia o para cuando te toca cuidar de tu sobrino, este post es para ti. Hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos que compartas el sofá y la manta con alguien más que con tu yogur sin lactosa con muesli. Las series en Netflix tienen mucho que aportar a los más pequeños, tanto es así que hasta tienen una sección infantil para que ellos mismos se explayen. Entre las series para ver en familia que hay en Netflix hemos seleccionado unas cuantas para haceros el maratón típico dominguero. Lo podéis combinar con nuestra lista de libros más recomendados.

Ahora que hace frío, nada de paseos por el parque (que luego llegan los resfriados), este invierno helador toca sofá, manta y series recomendadas para ver en Netflix. Y mientras decidís qué veis, escuchad los mejores discursos de los Oscars. Por ir preparándote para la gran fiesta del cine.

LAS MEJORES SERIES PARA VER EN FAMILIA EN NETFLIX

Las escalofriantes aventuras de Sabrina entre las mejores series del momento

Sabrina ha vuelto pero muy (pero que muy) cambiada. Atrás quedó Salem y las tías de Sabrina, y su vida de bruja en un mundo más cursi. Sabrina ahora tiene 15 años y tiene una doble vida: la de bruja y la de mortal. Pero tiene que tomar una decisión importante en cuanto cumpla 16 años: decidir entre la vida de magia, pócimas y algo de maldad como bruja, o seguir viviendo la vida de una adolescente normal y corriente, con sus fiestas y su grupo de amigos en plena pubertad.

Para descubrir el resto simplemente tendréis que enchufar Netflix y listo. Sin duda una de las mejores series familiares de Netflix (no apto para menores de 12 años, eso sí).

Carmen Sandiego una de las series para niños que gustará a toda la familia

Otro remake que llega para quedarse y que se hace imprescindible como serie para ver en familia. La mítica Carmen Sandiego ya es la ladrona mítica a la que perseguía Ivy y Zack por todo el mundo impidiendo que haga el mal. Ahora Carmen es una de las mejores carteristas de su colegio (sí, en esta nueva versión Carmen es también más joven), sin embargo, decide dar un giro de 180 grados a su vida persiguiendo a los ladrones profesionales que vagan por el mundo para «robarle» sus pertenencias. Al final Carmen Sandiego es buena y todo. Una de esas series recomendadas para nostálgicos de los 90.

Series recomendadas: Pokemon Sol y Luna

El catálogo de Netflix para niños es tan amplio que mientras haces los recados del día, o limpias la casa, o simplemente te pones tu podcast favorito, los más pequeños pueden estar viendo una buena serie como Pokemon. Tranquilidad y relajación durante un rato que te vendrá bien a ti y a ellos. Incluso viene genial para los viajes largos en el coche en familia. Con Ash y Pikachu despídete de los «¿Hemos llegado ya?».

¡A ordenar con Marie Kondo!, una de las mejores series familiares para engancharse todos juntos

El método de Kondo no sólo es una forma de organizar tu armario, sino también un estilo de vida. Para Marie Kondo lo más importante no es vivir de forma minimalista, sino saber vivir con lo imprescindible y con aquello que nos hace felices. La serie (muy descafeinada) es perfecta para poner mientras haces la colada en familia, y para poner mientras coméis todos. Igual a los pequeños se les pega algo. Kondo ayuda a varias familias a saber deshacerse (o mejor dicho, despedirse) de aquellas cosas que no usan desde hace años y las que te permiten vivir con la mente más despejada. Ya tienes nuestra selección, ¿qué series para niños y no tan niños nos recomiendas tú?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*