Nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melecotón & Maracuyá: ¡Bienvenido a la familia!

2

kaiku-sin-lactosa-mix-melocoton-maracuya-nuevo

Sabemos que lo estabais esperando, así que después de leer vuestras sugerencias os traemos el nuevo miembro de la familia Kaiku Sin Lactosa. Puede tomarse donde y cuando quieras, tiene la combinación de ingredientes perfecta para darte energía y además está delicioso. Vuestro sabor favorito, melocotón, unido con maracuyá, la fruta más exótica que conoces, surge Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá. Bajo en grasa, desnatado y ¡súper ligero! Para los amantes de la fruta y los snacks en sitios insospechados, traemos este nuevo producto. ¿Quiéres conocer más sobre el nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá? Atentos a todo lo bueno que te dará. #daelpaso a nuevos sabores J

Quizás te pueda interesar: Nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX: ¡Va contigo!

NUEVO KAIKU SIN LACTOSA MIX MELOCOTÓN & MARACUYÁ 

Al igual que nuestro Kaiku Sin Lactosa MIX, el nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá va contigo. A donde quieras: al gym, al trabajo, a los madrugones para ir a una reunión, al colegio a primera hora de la mañana… Porque ni tú puedes vivir sin él, ni él sin ti. El nuevo miembro de la familia Kaiku Sin Lactosa tiene tanta personalidad como el sabor que le acompaña, ¡actitud foodie!

Bajo en grasa y desnatado

No podría ser de otra manera, que para aligerar tu día, Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá es bajo en grasa. Este yogur sin lactosa desnatado, no pierde la gracia cremosa que tanto le caracteriza. Perfecto para aunar los nutrientes de los yogures en un mismo snack. Vitaminas y calcio hacen de él un superalimento.

Muesli delicioso

Vamos con la segunda parte de este producto: su muesli, crujiente y delicioso a partes iguales, añade otra parte indispensable para crear el snack perfecto. Para darle una alegría al cuerpo, al aportarle la energía necesaria.

Mermelada de melocotón y maracuyá

Venga, adelante con el dulce sabor a fruta… Mermelada de melocotón y maracuyá como colofón a esta delicia andante. Estas dos frutas forman el mejor equipo contra muchos males, ya que cuida nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Vuestro sabor de yogur favorito era el de melocotón, así que ¿por qué no añadirlo a la familia Kaiku Sin Lactosa MIX?

Ahora sólo queda que disfrutes del resto del día, de los pequeños marrones recién llegada  a la oficina, o los ratos a tu bola que te das cuando te queda una hora al día. Y que no se te olvide Kaiku Sin Lactosa MIX Melocotón & Maracuyá en el bolso, la mochila, el carrito… Perfecto para llevar, ideal para disfrutar donde quieras.

Imprimir

2 comentarios

MARIA JOSE PEREZ ALCANTARA
0
me encanta, vida sana sin lugar a duda
KSL
0
Nos alegramos de que te guste María José, ¡un saludo! :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

vida sana