Operación bikini: los mejores alimentos para mantenerse en forma

Kaiku-Sin-Lactosa-Alimentos-Fit

Llega el calor a nuestras vidas (y esperamos que sea para quedarse). Son dos las palabras que inevitablemente vienen junto con esta subida de temperaturas, y no son “¡Quiero vacaciones!” (que también, aunque la ponemos en segundo lugar), sino “Operación bikini. Porque pese a que durante todo el año nos hemos estado cuidando (véase nuestras múltiples recetas fáciles y sin lactosa que seguro has puesto en práctica alguna vez), es ahora cuando los pantalones se acortan, las camisetas pasan a ser más fresquitas y ya los bikinis te piden que los desempolves del armario. El buen tiempo ha llegado, y toca cuidarse. Como en Kaiku Sin Lactosa creemos que para que te sientas bien por fuera, hace falta comenzar desde dentro, te ofrecemos los alimentos perfectos para mantenerte en forma.

AVENA

¿Un carbohidrato para mantenerme en forma? Antes de que te lleves las manos a la cabeza, tienes que saber que la avena es perfecta cuando hablamos de mantener un cuerpo fit, puesto que contiene carbohidratos de lenta absorción que ayudan a mantener de manera constante la energía durante las sesiones interminables de ejercicio. Y para aguantar no sólo a tu monitor de gimnasio, sino también la sesión de 200 flexiones, nada como este cereal, puesto que su contenido en glucógeno es fundamental para ayudar a nuestra resistencia.

Kaiku-Sin-Lactosa-Alimentos-Hacer-Ejercicio-Fitness

CAFÉ

El café, ese gran compañero en nuestros días somnolientos, es también un ayudante genial para el gimnasio. Su más que conocido contenido en cafeína aumenta los niveles de adrenalina generando una mayor predisposición y motivación para hacer ejercicio. Una vez estemos en plena faena de Operación bikini, favorece la contracción muscular, aliviando la sensación de cansancio y aumentando el rendimiento deportivo. Y para el after-workout, la cafeína acelerará la recuperación y reducirá el dolor muscular después del entrenamiento. ¡Un café con leche sin lactosa para sentirse ligero… y fit como el que más!

PASAS

Para esos días en los que no tienes tiempo ni de prepararte un zumo fit, hazte con un puñado de pasas y te ayudarán a conseguir algo que parece magia: quemar más grasas durante el entrenamiento. Además, su alto contenido en potasio ayuda frente a los calambres, y a mantener la hidratación.

LECHE SIN LACTOSA

Nuestra leche Kaiku Sin Lactosa una vez más “va contigo” y se viene a tu sesión de fitness. El consumo de lácteos pre y post-workout es indispensable en esta Operación bikini, puesto que la presencia de proteínas de rápida y lenta absorción, como la caseína y el suero, ayudan a tonificar los músculos; también por su capacidad de hidratación; y porque, si se trata de lácteos sin lactosa (como los yogures sin lactosa), ayudan a regular la digestión asegurando que el ejercicio se realiza al 100% de tus facultades. ¡Alimento multiusos!

Kaiku-Sin-Lactosa-Alimentos-Para-Hacer-Ejercicio

ZUMO DE TOMATE

Nos vamos con el último alimento fit, también clasificado como competidor de las bebidas energéticas. En este caso, el zumo de tomate es perfecto para recuperarnos después del ejercicio puesto que contiene los nutrientes fundamentales para un perfecto recovery del músculo, y la forma líquida de ingerirlo ayuda al azúcar en sangre a recuperar sus niveles habituales. Don’t stay hungry: stay fit!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentosavenacafékaiku sin lactosalactosaleche sin lactosaoperación bikinipasaszumo de tomate