Organizando la lista de la compra con el móvil: Mejores app para la lista de la compra

Organizando la lista de la compra con el móvil: Mejores app para la lista de la compra

App para la lista de la compra: Organízate y disfruta

Si hace unos años nos hubieran contando que todos íbamos a llevar en el bolsillo un aparato con app para la lista de la compra, cámara de fotos, reproductor de música, teléfono, agenda y ordenador en uno sólo, seguramente habríamos pensado que se trataba de algún tipo de historia de ciencia ficción. Sin embargo, los nuevos teléfonos hacen todo esto y pueden ayudarnos a realizar cualquier tarea cotidiana como elaborar la lista de la compra que llevamos al supermercado. Con las aplicaciones para móviles que mostramos a continuación:

Mejores app para la lista de la compra

Out of Milk es el nombre de una aplicación gratuita que puede descargarse desde la Play Store que te permite no sólo crear un listado de los productos a comprar si no que además puedes saber en todo momento que es lo que ya tienes en casa para organizar de forma más efectiva tu despensa y no adquirir comida de sobra que luego tendrías que tirar.

Una app diseñada para dispositivos iOS perfecta para todos aquellos que quieren probar nuevos platos y comer sano es Appetitool. En el propio teléfono podemos elegir las recetas que configurarán el menú para toda la semana y obtener así la lista de qué alimentos debemos comprar para cocinarlas. Además, permite filtrar las recetas y obtener preparaciones sin gluten y sin lactosa.

Si lo que necesitamos es una app que nos permita compartir la lista de la compra con varios miembros de nuestra familia y que todos puedan aportar, podemos optar por utilizar Mis compras para teléfonos Android.

Para ahorrar en las compras Supertrupper, disponible para Android y teléfonos de Apple, nos permite elaborar la lista de lo que necesitamos y comparar los precios en diferentes supermercados pudiendo elegir el que nos resulte más barato.

Con estas aplicaciones ya no hará falta utilizar papel y el boli para que no se nos olvide nada cuando vayamos a hacer la compra.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

app lista de la compracompraslista compralista de la compra