Otros blogs sin lactosa

2
Otros blogs sin lactosa

Aquellos que llevamos años conviviendo con la intolerancia a la lactosa y sus tipos cada día tenemos que agradecer a la explosión de Internet que cada vez más gente está informada sobre por qué no podemos tomar lácteos y, afortunadamente, cada vez es menos habitual ver caras de sorpresa o incredulidad cuando en un restaurante solicitamos que nuestra comida este libre de lactosa.

Gracias a los foros, los blogs y las redes sociales, los intolerantes podemos hacer una labor de difusión importante para dar a conocer nuestra situación. Además, podemos ayudar a todos aquellos que acaban de recibir el diagnóstico y se encuentran inmersos en un mar de dudas.

Por ello, desde Blog Sin Lactosa queremos agradecer a todos aquellos que dedican tiempo y esfuerzo a compartir información, recetas y consejos sobre la intolerancia a la lactosa y qué mejor forma de hacerlo que con un pequeño de recopilatorio de blogs recomendados. ¡Ahí van!

Intolerancia a lactosa María Jesús, la autora, es una malagueña con intolerancia total desde que era niña y que según ella misma cuenta decidió crear el blog “para poder intercambiar experiencias y brindarnos apoyo en los muchos momentos que hay y habrá de apatía y enfado”.

Vive sin lactosa Noticias de salud, recetas, alimentos sin lactosa, establecimientos donde poder comprar productos sin lactosa, … en este blog puedes encontrar una gran cantidad de información sobre todo lo relacionado la intolerancia.

Orielo’s Kitchen Un blog espacializado en video recetas sin lactosa y pensado “para ayudar, compartir y demostrar que podemos comer de todo! (eso sí, preparado por nosotros mismos)”.

Espacio sin lactosa de Directo al Paladar Sección especializada en intolerancia a la lactosa dentro de uno de los blogs de cocina y alimentación más importantes y leídos de la blogosfera hispana.

¿Conocéis otros blogs sobre intolerancia a lactosa en español? ¿Cuales son vuestros preferidos?

Imprimir

2 comentarios

javierr
0
Queria saber si la mayonesa hellmans podria tomarla, soy intelerante a la lactosa y si me podrias decir algunas mayonesas que puedo tomar , me lo han detectado hace poco y estoy un poco perdido, gracias de antemano
KSL
0
Nos alegramos que te guste Andrea, ¡no te pierdas nuestros próximos post! Un saludo :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

sin lactosa