Las playas más bonitas de España para hacer la croqueta todo el día

Hoy te proponemos no hacer absolutamente nada. Simplemente cerrar los ojos y escuchar el sonido de las olas del mar. Hoy en Kaiku Sin Lactosa vamos a proponerte que lo dejes todo para escaparte a las playas más bonitas de España: esas que poca gente conoce, y que es el secreto mejor guardado de los locales. Playas paradisíacas que no tienen nada que envidiarle a las típicas playas de Riviera Maya o Punta Cana.

Playas con encanto y playas vírgenes en España de las que no querrás despegar la toalla en todas tus vacaciones. Sigue leyendo porque te llevamos por Menorca, Tenerife y Barcelona para que descubras playas espectaculares. La toalla, un batido de chocolate sin lactosa para endulzar el día, y protección solar. Vente con nosotros por las mejores playas de España para hacer la croqueta, el cachopo o el flamenquín. Rebózate de arena sin ningún complejo. ¿Te vienes a preparar el mejor picnic con vistas de tu vida?

via GIPHY

LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA TE ESTÁN ESPERANDO: ¿TE VIENES?

Calas de Menorca escondidas: descubre las mejores playas de España

Si esta isla ya es un paraíso terrenal de por sí, imagina si te descubrimos las calas de Menorca escondidas que no te puedes perder. ¿Nuestras favoritas y también las de los viajeros más expertos?

  • Cala Fustam y Cala Escorxada. Estas dos pequeñas calas o bahías, situadas en la zona de Migjorn Gran y de arena blanca. Perfectas para perderse de la muchedumbre e incluso es apta para llevar a tu mascota. Aguas cristalinas y ambiente perfecto, qué más se puede pedir.
  • Playa Binigaus. Muy cerca de estas dos calas, encontrarás una playa alejada de los servicios turísticos, pero que es la combinación perfecta entre playa y bosque. Arena fina y un buen picnic, y tienes el plan hecho.

Ya solo te quedará coger la moto o el coche y preguntar a los locales por las mejores playas de la zona.

El rey de la playas escondidas: Tenerife tiene una de las mejores playas con aguas cristalinas

Si hablamos de vacaciones con todas las letras, Tenerife es el lugar perfecto. Se come bien, la gente es un encanto y el tiempo acompaña durante todo el año. Por ello, no podíamos dejar de recomendarte las playas escondidas de Tenerife, perfectas para completar tu visita a la isla después de estar unos días en la Playa de las Teresitas.

  • Playa Diego Hernández: también llamada la Caleta de los Hippies, esta playa que más bien parece un paisaje lunar, es perfecta para alejarse del ruido de las zonas más turísticas de Tenerife. El agua es estupenda, e incluso puedes hacer nudismo. En el municipio de Adeje, así que no dejes de visitarla.
  • Playa de Benijo: esta playa es abrupta y en ella lo más espectacular es el paisaje. Perfecta para sentarse y ver las olas romper contra las rocas, como si estuvieras viviendo la Ilíada de Homero.

Las mejores playas escondidas: Barcelona y sus aledaños te lo ofrecen

Barcelona tiene playa, sí, pero si te contamos que cerca de la ciudad condal existen las mejores calas de España y las más tranquilas. Te mostramos dos que son especiales y que deleitarán a ti, viajero que añora la desconexión total y absoluta.

  • Cala Jugadora: Salvador Dalí amaba esta cala, y a nosotros también. Eso sí, deberás armarte de un buen calzado para bajar al agua, pero merecerá muchísimo la pena la bajada.
  • Cala Maset: Si eres de mojar los pies y acomodarte en la playa, pero que el sol no te pegue, Cala Maset es la mejor opción. Escondida entre rocas, pero perfecta para descubrir lo que son unas vacaciones sin nadie, absolutamente nadie.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*