Cómo ser tú misma y aprender a quererte: Reivindícate #DAELPASO

2
Cómo ser tú misma y aprender a quererte: Reivindícate #DAELPASO

Inauguramos nueva sección: “pasos a seguir”. Porque toda inspiración es buena, y porque las cosas bien hechas merecen su reconocimiento. ¿Y nuestro primer reconocimiento? Un homenaje a nosotras mismas, porque también somos un paso a seguir. Es por esto que nuestra nueva campaña respira el espíritu “#daelpaso”: una actitud que va pegada, cosida y rematada con punto de cruz y encaje de bolillos a la mujer moderna y todoterreno de hoy en día (¿alguna que no se dé por aludida? ¡que hable ahora o calle para siempre!), y que reclamamos como la perspectiva esencial para nuestro propósito de comernos el mundo. Es más fácil (y pegadizo: la que avisa no es traidora) aprendérselo en modo banda sonora original, pero además lanzamos desde aquí nuestro pequeño Manifiesto #daelpaso para que lo llevéis por bandera en cualquier momento de vuestra vida, ya sea cena romántica, los baños de los niños, tardes de compras o reuniones de trabajo:

  • Porque no nos gustan los clichés, ni que se nos cuelgue ninguna etiqueta o se nos juzgue sin conocernos. Aquí el único señor juez que hay somos única y exclusivamente nosotras, su Señoría.

  • Porque no tenemos por qué renunciar a nada, salvo a lo que nos sobra. En nuestra vida caben muchas cosas, pero… ¡que todas sean buenas!

  • Porque somos capaces de hacer unos malabares que despertarían la envidia de todo el equipo del Circo del Sol, y criar a nuestros hijos con nuestra jornada completa de trabajo a la vez que sacamos tiempo en pareja y en solitario para exprimir al máximo nuestro tiempo libre.

Mujeres comprometidas y modernas #DAELPASO

  • Porque nada nos puede impedir comernos el mundo, cuando y donde nosotras digamos: todo es actitud, y las únicas personas a las que tenemos que convencer de nuestra filosofía de vida es a nosotras mismas.

  • Porque aquí somos todos iguales: no somos más o menos que nadie y no tenemos que justificarnos. Somos nosotras: con eso nos sobra y nos basta.

Aprender a quererse #DAELPASO

  • Porque la vida hay que vivirla sin complicaciones añadidas, que ya trae suficientes de fábrica: la prioridad es sentirnos bien y estar a gusto con nuestra vida (con las tropecientasmil cosas que tenemos que hacer, sí, lo sabemos, pero es nuestra vida y le tenemos cariño).

  • Porque si algo no nos gusta, tenemos actitud de sobra para dar el paso y cambiar eso y mil cosas más. No es lo que nos pasa, sino cómo respondemos a ello, y existe siempre una respuesta correcta: la que nos haga sentir más a gusto.

  • Porque la vida está hecha para ser ligera: todos los pesos pesados que nos empujan hacia abajo se han equivocado de lugar, y se lo tenemos que hacer notar. ¡Sí a sentirnos libres y ligeras!

Por todo esto, la vida hay que mirarla de color #daelpaso. Un brindis (con yogur líquido Kaiku Sin Lactosa, que es jueves por la mañana y todavía no son horas) por nosotras, y por atrevernos a dar todos los pasos que nos lleven a sentirnos todo lo bien que merecemos. ¡Va por vosotras!

#DAELPASO con Kaiku Sin lactosa: Cómo aprender a ser tú misma

Imprimir

2 comentarios

marta
0
Enhorabuena por la publicidad DA EL PASO. Me identifico, "no me resisto" "me atrevo" Muchas gracias por pensar en nosotras. saludo,
pilar
0
la leche kaiku sin lactsa es la mejor despues de probar varias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS