Puñales por la espalda y otras películas de verano para ver en familia

Puñales por la espalda y otras películas de verano para ver en familia

¿Películas de verano? Sí, please. El cine en familia es un plan que siempre apetece, ya sea casero, en la terraza, en el salón, o en la sala fresquita del cine de toda la vida. A veces, sin embargo, la oferta es demasiado amplia y es difícil elegir y acertar. Por eso, desde Kaiku Sin Lactosa hemos seleccionado varias recomendaciones con las mejores películas de verano de estreno y también algunas disponibles en las plataformas de streaming. Así, además de ir al cine, puedes optar por montarte tu propio festival de cine en familia estés donde estés.

Películas de verano para ver en familia

Puñales por la espalda

Si Daniel Craig no es un argumento suficiente, Puñales por la espalda cumple todos los requisitos para ser la película de verano perfecta. Un film bien construido con una coral de personajes a cual mejor que el anterior, una trama interesante, toques de humor y un crimen sin respuesta. Este cluedo viviente es para todos los públicos, aunque quizá los más pequeños de la casa se pierdan algunos detalles.

¿Dónde ver Puñales por la espalda? En Netflix, Amazon Prime o Movistar

Películas para toda la familia: Padre no hay más que uno 2

Padre no hay más que uno 2 está ahora mismo en cartelera y es una muy buena opción para ir al cine en familia. Ágil, divertida, amena para mayores y pequeños, la secuela de la comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura tiene mil y un motivos para colarse en nuestras recomendaciones. De la mano de los reyes del humor patrio como Toni Acosta, Silvia Abril o Leo Harlem, equipo al que se suma Loles León, es fácil reírse y que la sonrisa dure hasta después de salir de la sala.

peliculas para ver en familia

Las mejores películas para ver en Netflix en familia

Películas de Studio Ghibli para todos los públicos

La llegada de Studio Ghibli a Netflix fue una gran noticia para todos los fans de anime japonés, pero además, sus películas son cine del más alto nivel para todos los públicos. Desde El viaje de Chihiro a La princesa Mononoke pasando por Mi vecino Totoro, cualquiera de estos títulos hará las delicias del cine de verano en familia.

Matilda, un clásico para tu cine de verano

Quizá la hayas visto mil y una veces, pero Matilda es la típica película que no defrauda. Tiene algo de humor, magia, personajes reales y especiales y alguna que otra escena mítica que ha marcado la infancia de muchos niños desde que se estrenó. Por ello, merece la pena que esta historia siga viajando de generación en generación y no se nos ocurre mejor forma de disfrutarla que en modo cine de verano familiar.

Los hermanos Willoughby

También en Netflix, esta película de animación para niños es una genialidad. Perversa y divertida, los hermanos Willoughby pretenden deshacerse de sus padres y ser libres, una historia que encaja perfectamente con el espíritu veraniego y que revolucionará a los más pequeños sin aburrir a los adultos. En abril llegó a la plataforma de streaming y si no la has visto, merece la pena darle una oportunidad.

¿Ya has elegido? Prepara las palomitas ponte cómodo para disfrutar estas películas de verano.
Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*