Pizza sin lactosa: receta ligera de Kaiku Sin Lactosa

Pizza sin lactosa: receta ligera de Kaiku Sin Lactosa

Valoraciones: 5,00

Vosotros lo habéis querido: esta semana toca una receta ligera y deliciosa.  Nos la pedido muchas veces y por eso hoy nos decantamos por la pizza sin lactosa, ¡una delicia para compartir!

Uno de los primeros pensamientos que nos surge a muchos de nosotros al conocer que somos intolerantes a la lactosa es el que no vamos a poder disfrutar de una buena pizza con mucho queso. Afortunadamente, ya no tenemos que renunciar a poder disfrutar de todo el sabor del plato de la gastronomía italiana más conocido en todo el mundo. Actualmente existen diferentes variedades de queso sin lactosa para que podamos hacer en nuestra propia casa una magnífica pizza y tomarla con la seguridad de que no tendremos ninguna molestia derivada de nuestra intolerancia. ¡Sigue los pasos de esta estupenda receta de pizza sin lactosa!

Pizza sin lactosa, receta de cocina fácil

La pizza es ese tipo de recetas que acompañan cualquier reunión con amigos, cumpleaños o simplemente los momentos más perezosos de un domingo por la tarde. Porque se prepara en poco tiempo y tiene tanto sabor que no podemos decirle que no. Por ello hemos querido hacer nuestra versión y ofreceros la receta de pizza sin lactosa más deliciosa. Sabemos que la base de toda pizza es una buena salsa de tomate y el queso, y en esta ocasión hemos empleado uno de nuestros productos: queso emmental sin lactosa.

Después de la emoción te preguntarás, ¿cómo va a ser sana una pizza? Porque aunque no lo parezca, bien preparada ofrece los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada. Lo primero a tener en cuenta es que es un alimento propio de la dieta mediterránea. Que en las cadenas de comida rápida hayan hecho de esto una masa de queso y calorías, no significa que en casa no puedas pasarte a la versión ligera: pizza sin lactosa ligera y con muchos nutrientes. La masa contiene los carbohidratos necesarios que nos aportarán la energía para poder estar en marcha;  si le añadimos aceitunas u otros toppings, conseguiremos vitaminas de todo tipo; e incluso el queso sin lactosa aligerará la receta. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora sí que sí, apunta los ingredientes de esta receta de pizza sin lactosa y ¡a comer! O mira le vídeo que tenemos al final del artículo.

Los ingredientes de pizza para esta receta sin lactosa

Ingredientes para hacer pizza sin lactosa

Cocina sin lactosa: elaboración de la masa

¡Con las manos en la masa!

  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. En una superficie limpia espolvoreamos un poco de harina y colocamos la masa de pizza. Con un rodillo la aplanamos y le damos la forma que queremos darle a la pizza.
  3. Añadimos la salsa de tomate frito y el queso emmental sin lactosa al gusto y horneamos durante 10 minutos a 220º.
  4. Finalmente, con la masa hecha y el queso derretido, añadimos el resto de ingredientes: el jamón serrano, las aceitunas picadas, la albahaca y la rúcula. ¡Y a disfrutar! Una receta sin lactosa con los ingredientes más mediterráneos que existen.

No es la única receta que tenemos para una deliciosa pizza casera sin lactosa, como podéis ver. Bon Appétit!

Vídeo de receta ligera de pizza sin lactosa

Imprimir

¿Te ha gustado esta receta? Déjanos tu valoración:

Valoraciones: 5,00

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS