Cómo hacer pizza sin lactosa: apunta esta irresistible receta

3

Uno de los primeros pensamientos que nos surge a muchos de nosotros al conocer que somos intolerantes a la lactosa es el que no vamos a poder comer una buena pizza con mucho queso. Afortunadamente, ya no tenemos que renunciar a podes disfrutar de todo el sabor del plato de la gastronomía italiana más conocido en todo el mundo. Actualmente existen diferentes variedades de queso sin lactosa para que podamos hacer en nuestra propia casa una magnífica pizza y tomarla con la seguridad de que no tendremos ninguna molestia derivada de nuestra intolerancia. ¡Aprende a cocinar esta estupenda pizza sin lactosa!

Pizza sin lactosa

PIZZA SIN LACTOSA: RECETA FÁCIL Y SALUDABLE

Adrián, quien fue uno de los ganadores del concurso de Kaiku Sin Lactosa en 2011, nos ha demostrado que una pizza sin lactosa elaborada con queso sin lactosa puede ser tan apetecible como la que más.

Tal y como nos cuenta en el correo electrónico que nos envió:

«La pizza en cuestión se compone de una masa para hacer y unos ingredientes muy, muy sencillitos.

Se unta la base de tomate para que los ingredientes no se caigan y además le dé un poquito de sabor y, a partir de ahí, jamón, tomate natural, salchicha y cebolla pochadita. Todo eso cubierto por encima con Queso emmental Kaiku sin lactosa, que como dice su eslogan «te gusta y te sienta bien», y un poco de orégano espolvoreado por encima.

Queso sin lactosa
Introducimos la pizza en el horno a temperatura máxima (porque a mí no me gusta esperar para comérmela) y se saca cuando esté horneada al gusto (el mío es cuando los bordes empiezan a crujir un poquito y se intuye un ligero cambio de color).

¡Qué fácil y rápido!

Una vez más, gracias a Kaiku por dejarme disfrutar de una buena pizza, porque una pizza sin queso no es una pizza».

Y para vosotros, ¿qué ingredientes lleva la pizza perfecta? ¿También preparáis pizza sin lactosa? ¡Contadnos vuestras recetas fáciles!

Imprimir

3 comentarios

Raquel
0
A mi me encantan con atún, cebollita, pimeientos morrones y por supuesto mucho queso, tomate y un poco de orégano...ummm
Tricia
0
Siento decir que los productos sin lactosa no existen hay que informarse bien Yo lo se porque no puedo tomar nada de lactosa y kaiku no quita la lactosa porque eso es imposible lo único que hace es a sus productos añadirles lactasa que hace un poco mas tolerable para el cuerpo,cosa que no todo el mundo lo tolera,como es mi caso,no te queda mas remedio que pasarte a la soja y todo los embutidos de soja la marca hacendado es bastante buena pero siempre sin lactosa...
KSL
0
Hola Tricia, Como sabrás, existen diferentes grados de intolerancia a la lactosa y en algunos casos, los individuos no toleran ni siquiera las trazas o cantidades indetectables de lactosa cuando se realiza un análisis del alimento en cuestión. Por otra parte, Kaiku utiliza un proceso diferente al de otras marcas para eliminar la lactosa de la leche y por ello sus productos están certificados por Adilac. En todo caso, estamos seguros que si te pones en contacto con ellos, estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

pizza sin lactosapizza sin lactosa recetaqueso sin lactosarecetas fácilesrecetas sin lactosa