Día Universal del Niño: planes con niños en Madrid que disfrutarán los mayores

Para los padres primerizos, para tíos que se quedan con los pequeños en el fin de semana o para quienes cuidan durante unos días a los hijos del vecino: sigue leyendo. Pronto se celebra el Día del Niño, fecha marcada cada 20 de noviembre por UNICEF, y un día en el que se toma conciencia de los derechos de los niños de todo el mundo. Un día en el que uno puede hacer mucho por los pequeños renacuajos que le despiertan cada mañana.

Con motivo de este Día Universal del Niño, en Kaiku Sin Lactosa te traemos los mejores planes con niños en Madrid. Aprovechamos que la capital se ha vestido de Navidad para que pases un gran fin de semana con los más pequeños. Madrid con niños siempre es un acierto, así que, ¿por qué no te vienes?

QUÉ HACER EN MADRID CON NIÑOS: CONOCE LOS MEJORES PLANES DE FIN DE SEMANA CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Actividades con niños: Madrid te ofrece las mejores obras de teatro y musicales para ver en familia

Nada como acabar en la Gran Vía para disfrutar de un día de musicales para niños. En Madrid encontramos algunos de los musicales familiares que hay que ver alguna vez en la vida, así que un fin de semana en la capital no puede faltar sin una visita a la sabana con El Rey León, un paseo por San Petesburgo en Anastasia o descubrir el arte del baile con Billy Elliot.

Los niños disfrutarán con la música y las coreografías y los mayores… simplemente disfrutarán como niños.

via GIPHY

Actividades con niños en Madrid: clases de cocina para todos los públicos

Cómo no podía ser de otra forma, teníamos que meternos de lleno en los fogones. Para celebrar el Día del Niño nada como hacerles partícipes de algo tan importante como es la comida. Que conozcan de donde vienen los ingredientes que tanto les gustan (y los que no, como el brócoli), y que sepan cocinarlo para que en casa vean algo divertido y normal comer bien y con sabor.

Escuelas como Apetit’Oh! o Kitchen Academy ofrecen cursos para todo tipo de públicos y con recetas que sorprenderán. ¿Te apuntas?

Madrid en Navidad con niños: la ruta perfecta

El encendido de luces navideño en Madrid se enciende este 2019 el 22 de noviembre, y no habrá mejor plan que sentir el espíritu navideño (un mes antes) para pasar una tarde con toda la ciudad encendida. Desde la calle Serrano, pasando por Cibeles hasta Gran Vía, el cielo de Madrid se llena de luces y árboles navideños para celebrar que pronto serán vacaciones.

Un secreto para todo niño que pase un fin de semana en Madrid: la Casa de Ratoncito Pérez es una de esas visitas que no pueden faltar. Súper recomendado.

via GIPHY

Escape Room con niños en Madrid: nuestras favoritas

Nuestra última recomendación es también una de las más divertidas. Acabar en una escape room con los más pequeños será una experiencia que difícilmente olvidaréis. Nada como darle al coco durante una hora para salir de la sala, resolver acertijos, encontrar pistas y lo más importante de todo: trabajar en equipo.

Una gran forma de ganar confianza, conocerse a sí mismo y estrujarse los sesos de la forma más divertida.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*