20NOV 18

Podcast para aprender inglés (y darle envidia a tu jefe)

Podcast para aprender inglés (y darle envidia a tu jefe)

«Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña«. Es decir, que si te es imposible aprender inglés escuchando a un nativo de habla inglesa, ya sea porque precisamente, un viaje a Londres con la que está cayendo no se hace viable, o porque tus vacaciones de verano prefieres pasarlas en tu pueblo, aquí te traemos los mejores podcast para aprender inglés sin necesidad de coger un avión ni días de vacaciones.

Aprender inglés gratis es posible si sabes como, y quién mejor que nosotros para compartir contigo los mejores podcast en inglés. Lo único que necesitarás son unos auriculares y una excusa para no hablar con nadie más que contigo mismo (y en inglés, of course).

¿Das el paso a mejorar tu inglés y ser el rey de las reuniones? Tu jefe y tu ego te lo agradecerán.

via GIPHY

LOS MEJORES PODCAST PARA APRENDER INGLÉS Y ESCUCHAR EN INGLÉS FÁCILMENTE

6 Minute English: diálogos en inglés para quienes tienen el tiempo justo

Píldoras de seis minutos en las que ir refrescando tu inglés. Lo tienes en 6 Minute Englishpodcast en inglés para ti, personita con poco tiempo. Esperando al bus, de camino al trabajo o en una pequeña pausa en el trabajo. Con estos audios en inglés no tendrás excusas para no escuchar con acento británico. Generación Z, comida callejera e incluso aplicaciones para ligar: porque para aprender inglés es importante saber hablar de cosas random.

Learn English, el British Council podcast perfecto para aprender inglés escuchando

El podcast del British Council no sólo te permite escuchar una conversación entre dos personas tratando temas cualesquiera, sino que se invita a participar y a hacer «los deberes» con un cuestionario sobre la temática del podcast en inglés. Learn English te permitirá entender y comprender el día a día de este idioma. Y al igual que una buena serie, tiene cuatro «temporadas» de 20 capítulos en los que todos los personajes (o en este caso voces) interactúan entre ellos. Un podcast imprescindible para aprender inglés.

via GIPHY

El podcast en inglés The English We Speak: audios para aprender inglés gratis y fácilmente

Como si estuvieras escuchando la radio, el podcast The English We Speak trata de temas de actualidad con un inglés tan correcto que incluso puedes practicarlo para conversaciones más formales o para reuniones con altos cargos. No sólo conversaciones de a pie, sino también un inglés más especializado para poder desenvolverte en cualquier situación.

Después de haber practicado el oído y la comprensión con estos podcast en inglés, nada como preparar un viaje a lugares angloparlantes (¿un fin de semana en Londres? ¿unas navidades en Nueva York?), de esta forma podrás poner en práctica todo lo aprendido. Eso sí, nuestro consejo es que des el paso y te atrevas a ir solo, que la compañía puede ser muy traicionera y hacer que el inglés no lo toques ni en el aeropuerto.

Cuéntanos qué te ayuda a ti a mantener el nivel de inglés y qué técnicas de aprendizaje utilizas.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

aprender inglés escuchandoaprender inglés gratisdiálogos en inglésescuchar en ingléspodcast en inglés