Ponte Morado con Kaiku Sin Lactosa

Ponte Morado con Kaiku Sin Lactosa

La leche es un alimento muy importante para el ser humano. Es el primer alimento que consumen los recién nacidos mediante la lactancia materna y después es parte importante de la alimentación tanto de niños como de adultos. Además, se puede congelar la leche y sirve para multitud de recetas y platos.

Los lácteos son una fuente primordial de nutrientes para nuestro organismo y cumplen funciones específicas a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, en ocasiones, un azúcar presente en todos los productos lácteos, la lactosa, no es correctamente digerido por nuestro organismo provocando ciertas molestias y digestiones pesadas.

A muchos de nosotros nos gusta disfrutar de digestiones más ligeras sin renunciar a los beneficios de la leche y sus derivados y por eso optamos por incluir en nuestra dieta habitual productos lácteos a los que se les ha eliminado la lactosa.

De entre todas las marcas disponibles en el mercado español, Kaiku Sin Lactosa nos ofrece la gama más amplia de lácteos sin lactosa: leche, yogures, batidos, queso, nata, … y nosotros hemos de confesar que nos encantan todos sus productos.

Si a ti también te gustan los productos de la Gama Morada Kaiku te interesará saber que la marca está desarrollando una promoción en su página de Facebook por la cual un afortunado ganador recibirá en su domicilio un gran lote del producto elegido cada mes para que pueda Ponerse Morado de productos sin lactosa.

Si eres fan de la página de Kaiku Sin Lactosa en Facebook y respondes adecuadamente a la pregunta formulada en Facebook , entrarás en el sorteo de un lote de 30 litros de leche Kaiku Sin Lactosa para que puedas disfrutar de digestiones más ligeras y ponerte morado de leche sin preocuparte de posibles molestias estomacales.

¿A qué esperas para participar?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS