17DIC 18

Postres navideños que te salvarán de un apuro en la cocina

Postres navideños que te salvarán de un apuro en la cocina

Ha comenzado la carrera por el menú navideño perfecto: que si cordero al horno, croquetas de boletus o gambas al ajillo… Pero, ¿qué ocurre con el último bocado de la cena? Los postres navideños no pueden ser muy pesados ni demasiado empalagosos, o tu familia pasará directamente a las copas… Por eso te traemos las mejores recetas sin lactosa de postres de Navidad.

En Kaiku Sin Lactosa queremos que este año te luzcas y que ni tu cuñado ni tu suegra tengan objeción alguna con el delicioso postre casero de Navidad que prepares. Todo paladar se postrará ante tu delicia y sólo oirás las palabras “¡Quiero repetir!”.

Te traemos unas cuantas recetas de postres navideños para inspirarte en tu próxima lista de la compra. Postres fáciles y sin lactosa, perfectos para sobrevivir a la noche de charla, juegos en familia y regalos inesperados. #DAELPASO y vive unas Navidades sin estrés ni compras de última hora (o al menos inténtalo). Postres navideños fáciles para despertar envidias.

POSTRES DE NAVIDAD CASEROS HECHOS CON PRODUCTOS SIN LACTOSA

Qué cocinar de postre en la cena de Navidad: Trifle sin lactosa, el más británico de los postres navideños

Si quieres un toque británico a tu cena de Navidad, éste es el postre que no puede faltar en tu mesa. ¿A quién no le gusta la gelatina de fresas, la nata montada sin lactosa o las natillas? Triple combinación que nunca falla y que es muy fácil de preparar. Aquí tienes nuestra receta de trifle sin lactosa para Navidad. ¡Casero y delicioso!

Mousse de naranja sin lactosa: postre casero navideño y de los mejores postres fáciles para Navidad

Suave, delicado y sin lactosa, este postre casero es genial después de una comida o cena copiosa, puesto que el sabor cítrico de la naranja y el yogur sin lactosa aligeran cada bocado. Decóralo con ralladura de naranja y sabrás lo que es bueno 🙂 He aquí la receta de la mousse sin lactosa.

Postres de Navidad: recetas navideñas sin lactosa

Receta de flan de calabaza sin lactosa: tu postre de Navidad para la Nochebuena

Este postre navideño es sinónimo de aprovechamiento, y es que no hay nada más de temporada que la calabaza. Este flan es suave y el toque diferente se lo dan las especias, que consiguen emular y disimular el dulzor del azúcar, sin tener que utilizarlo.  Además, ¡es un postre sin lactosa! Hasta el postre más “viejuno” tiene su twist healthy:)

Consulta aquí esta increíble receta del flan de calabaza sin lactosa.

Postre de #Halloween para tu hijo, a prueba de subidón de azúcar ✔ Enlace con la receta en la bio 🙂

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Galletas caseras sin lactosa, un postre navideño fácil para el día de Reyes Magos

Un clásico en las meriendas y un postre de Navidad perfecto para dejar como regalo a los Reyes Magos o Papá Noel 🙂 Esta receta de las galletas de toda la vida pero sin lactosa es tan fácil de hacer que incluso tus hijos o sobrinos pueden ayudarte a prepararlas. Mojadas en leche, acompañando un té o junto a una fruta… Infinidad de posibilidades y todas deliciosas. ¿Quieres ya de ya la receta? Saborea ya estas galletas sin lactosa.

receta de galletas sin lactosa

Y tú, ¿qué recetas navideñas de postres sin lactosa preparas en casa todos los años? ¿Con cuál te has lucido más? Cuéntanoslo en los comentarios y envíanos una fotografía en nuestras redes sociales. Queremos salivar desde ya hasta el final de la Navidad con vuestros postres fáciles para Navidad 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*