Posturas de yoga en casa para cuando tienes 10, 20 y 30 minutos

Posturas de yoga en casa para cuando tienes 10, 20 y 30 minutos

Nos encanta el yoga, pero en casa entre el poco tiempo que sacamos y que no conocemos todo el diccionario Yogui… se hace un poco cuesta arriba entrenar. Por eso hemos recopilado las posturas de yoga en casa que puedes hacer dependiendo de los minutos que tienes al día. ¿Te apuntas?

Cuando te planteas hacer ejercicios de yoga en casa, descubres que existen varias clases de yoga, que si asanas de yoga, que si bikram yoga, que si pranayana yoga… Todo te suena a chino y es precisamente en ese momento cuando te preguntas por qué pasaste de esa clase de yoga que daban a las siete en el gimnasio de tu barrio.

Superada esta barrera, debes saber que el yoga, además de ser para todo el mundo, acaba siendo adictivo. Por eso, hoy en Kaiku Sin Lactosa te lo queremos poner fácil y nos lanzamos a una clase de yoga en casa. Tengas 5 minunos, 10 minutos o 30 minutos, traemos varias rutinas de yoga sencillas de hacer en casa.  Aunque pienses que no se nota, los beneficios del yoga son tanto inmediatos como a largo plazo.

Ponte tus leggings más cómodos, descálzate y acompaña con la música tu sesión de yoga para principiantes. Ejercicios, nociones y claves para convertirte en un yogui a la sombra (es decir, en tu casa sin el barullo de los gimnasios).

ejercicios de yoga en casa

Los beneficios de hacer ejercicios de yoga en casa

El yoga tiene muchos beneficios, a los que no podrás negarte: mayor concentración, reduce los dolores de espalda, mantiene los músculos fuertes y resistentes, en definitiva, te sientes mejor.

Lo que necesita básicamente para practicar yoga y realizar las posturas de yoga a la perfección en casa, es una esterilla, ropa cómoda y si puede ser elástica mejor (no queremos disgustos rajando tus pantalones de correr). Ponte en una habitación que esté alejada del mundanal ruido, y si puedes, enciende unas cuantas velas. Ponte música relajante y disfruta.

Posturas de yoga para hacer en casa

  • Yoga para estirar la espalda y cuello

Para esos «pocos» días en los que llegas a casa después de un día sentada frente al ordenador, y en el que tu cuerpo te pide un poco de relajación. En este vídeo puedes ver unas cuantas posturas de yoga para mantener la espalda y el cuello en buen funcionamiento. Fácil y aseguramos un bienestar extremo.

  • Ejercicios de yoga para relajar cuerpo y mente

Quietud absoluta. Estas posturas de yoga son perfectas para relajarte por completo y dormir como un angelito. En 10 minutos o menos habrás estirado tanto que no hará falta leer un libro para conseguir el sueño profundo. Prometido.

  • Posturas de yoga para bajar de peso en casa (o al menos intentarlo)

Básicamente, se trata de una rutina de yoga más dinámico, para cuando quieres relajarte sudando (una paradoja que se cumple). Estiramientos, ejercicios de equilibrio, y en definitiva, posturas de yoga, un yoga más activo para que la sesión de gimnasio se aplace un poco y puedas hacerlo desde casa.

Rutinas de yoga de 5, 10 y 30 minutos

Ejercicios de yoga en casa para cuando tienes 5 minutos

Si solo tienes 5 minutos al día, prueba una postura de yoga en casa: el saludo al sol.

  • Secuencia de 5 minutos: Saludo al sol con 12 asanas

Posturas de yoga en casa para cuando tienes 10 minutos

Una rutina de yoga de 10 minutos puede ser el primer paso para cuidarte un poquito cada día. En este intervalo puedes poner en práctica distintas posturas de yoga para combinar estiramientos y fortalecer tu abdomen.

Posturas de yoga en casa para cuando tienes 30 minutos

Hay infinidad de rutinas de yoga de 30 minutos. Estas son de lo más completas, con ejercicios de yoga que combinan la relajación y la activación muscular con el fortalecimiento de piernas, glúteos, abdomen, espalda, cuello y brazos.

  • Secuencia de 30 minutos de Vinyasa yoga

Cuéntanos, si ya lo practicas, ¿qué posturas de yoga son tus favoritas para hacer en casa?
Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

a la ligeradeporterelax