Ideas para jardines: prepáralos para el buen tiempo

Ideas para jardines: prepáralos para el buen tiempo

Valoraciones: 0,00

Sé el primero en valorar esta receta

Los jardines en casas se convierten en espacios protagonistas al llegar la primavera. Si tienes un jardín pequeño o una terraza, te traemos las mejores ideas para jardines. Sin ser un experto en jardinería, conviértelo en un lugar bonito donde hacer barbacoas, celebrar fiestas con amigos o sentarte a leer un libro tranquilamente. ¡Será un oasis muy molón! ¿Cómo decorar un jardín pequeño? Las plantas harán mucho en su decoración, también los adornos de jardín y los trucos que te contamos a continuación. ¡Apunta estas ideas para jardines de cara a la primavera de 2019 y da envidia a los vecinos!

La primavera, aunque nos cueste creerlo, está a la vuelta de la esquina y en poco tiempo veremos cómo el sol y el calor hacen su aparición. Cuando el clima acompañe podremos realizar actividades al aire libre que durante el invierno hemos abandonado, incluyendo el running y viajar sano. Es el momento de disfrutar del buen tiempo y de disfrutar del jardín de casa. Con estas ideas para jardines, serás la envidia del vecindario

Ideas para jardines en casas: cómo decorar un jardín pequeño

Lo primero a lo que debemos poner cuidado es al suelo de nuestro espacio exterior. La opción tradicional dentro de las ideas para jardines es plantar césped natural que conseguirá refrescar el ambiente en los días más calurosos del año. Si lo que queremos es una alternativa que exija un mantenimiento menor podemos elegir tanto pavimentos cerámicos como césped artificial o una combinación de ambos que serán bonitos y funcionales al mismo tiempo.

Si algo es necesario sobre cómo decorar un jardín pequeño o terraza es contar con una zona de sombra bajo la cual podemos resguardarnos en cualquier momento. Dependiendo tanto de la orientación como del tamaño de la terraza se podrán instalar diferentes tipos de pérgolas o toldos. Si no contamos con mucho espacio, una sencilla sombrilla será suficiente para nosotros. Un espacio fresco e íntimo en el que disfrutar de tus comidas caseras.

El arte de la jardinería: los (horteras, pintorescos) adornos de jardín

Si ya tienes claro cómo adornar tu casa, el siguiente paso es poner en práctica tus conocimientos de jardinería. En cuanto al mobiliario para nuestro jardín, en el mercado podemos encontrar infinidad de opciones para adaptarse a nuestras necesidades. Incluso en los balcones más pequeños podemos colocar unos pequeños taburetes y una mesa plegable en los que compartir un agradable rato con familia y amigos. Y si somos lo suficientemente hábiles, nosotros mismos podemos hacer un conjunto para la terraza con unos palets de obra. Si eres fanático de los adornos de jardín propiamente dichos, vía libre: gnomos, flamencos, fuentes de circuito cerrado…

Por último, no podemos olvidar el color que las plantas aportan a cualquier jardín. Colocando tan sólo unas sencillas macetas en las que plantar unas alegres flores conseguiremos aportar ese toque final para que nuestra terraza luzca como en las mejores revistas de decoración.

Y tú, ¿ya has empezado a recopilar ideas para jardines para prepararte para el buen tiempo?

Imprimir

¿Te ha gustado esta receta? Déjanos tu valoración:

Valoraciones: 0,00

Sé el primero en valorar esta receta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS