02ENE 19

Propósitos de Año Nuevo saludables que sí podrás cumplir

Propósitos de Año Nuevo saludables que sí podrás cumplir

Un nuevo año ya está aquí y en Kaiku Sin Lactosa vamos a ponerte las pilas un poquito en lo que a propósitos de Año Nuevo 2019 se refiere. Pero esta vez nos pasaremos al terreno de la vida sana: cómo comer mejor, llevar una alimentación saludable y cómo sentirse feliz y bien con uno mismo con pequeños gestos que se puede poner en práctica desde ya. Sobre todo después de los postres navideños que os habéis metido entre pecho y espalda (mejor conocido como Navidad).

Como muchos dicen “año nuevo, nuevo YO”, así que te presentamos la lista de propósitos 2019 más sana que leerás en el mundo 2.0. ¿Das el paso y los pones en práctica? Esperamos oír un “SÍ”.

via GIPHY

LISTA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: 2019, VIDA SANA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON ESTAS PAUTAS FÁCILES DE CONSEGUIR

Cocinar en casa comida sana más y menos menús de restaurante: deseos de Año Nuevo básicos

El tiempo muchas veces va en tu contra, pero si te decimos que preparar los tuppers en casa y evitar comer fuera es más sano, más barato y más de todo, ¿no te apuntarías? Organiza la semana para dedicar un día a cocinar el menú semanal y verás los resultados al momento. Ahorras dinero, controlas las cantidades y los ingredientes que añades a tus platos y te permitirá mejorar tus habilidades culinarias. Todo son pros si te decides por llevar una alimentación saludable, apostando por la comida sana.

Ni dieta para adelgazar ni propósitos imposibles: en 2019 te hidratarás más y llevarás una alimentación sana

Parece sencillo, pero muchas veces no lo es. Tomar ocho vasos al día es tan aburrido que muchas veces terminas por olvidarlo. Para esto, en este 2019 te proponemos hidratarte pero de forma más entretenida. Antes de que pienses que estamos locos, ve al supermercado y dirígete a la zona de frutas y verduras: ya tienes la respuesta. Selecciona alimentos que sean ricos en agua como los espárragos, la lechuga, la naranja, el melón, y lácteos como nuestros yogures sin lactosa o nuestras leches. Fácil, ¿verdad?

via GIPHY

Alegrarte el día con un capricho en tus comidas o cenas saludables está permitido, si sabes cómo

No lo puedes evitar: ¿cómo sobrevivir a un duro día de oficina o recados sin algún capricho que meterse al cuerpo? Chocolates, fritos, bollería… Dile adiós a lo malo y saluda a lo bueno. Puedes comenzar con pequeños gestos que irías incorporando en tu día a día, como por ejemplo sustituir el dulce por fruta, el chocolate por chocolate negro puro y la nata o cremas por yogures sin lactosa. No se prohíben los caprichos en tus comidas o cenas saludables, pero lo ideal es dejarlos para ocasiones importantes.

Propósitos para Año Nuevo 2019 que te sentarán genial: cómo dormir mejor y descansar más

El estrés, los correteos, los niños, las jornadas de trabajo… En tu día a día poco tiempo encuentras para ti mismo, y eso repercute a la vez en tu calidad de sueño. Dormir las 7 y 8 horas recomendadas permiten descansar el cuerpo completamente y, por ende, te harán sentirte de mejor humor. Intenta desconectar de todo aparato electrónico dos horas antes de acostarte y cena temprano para que la digestión no sea un problema. Al igual que te levantas a una hora exacta, intenta ser (sobre todo al comienzo de este nuevo hábito saludable) más estricto y pon alarmas para ir a la cama. Lee, medita y conseguirás dormir mejor… ¡dulces sueños!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

deseos de año nuevodieta para adelgazarlista de propósitospropósitos 2019propósitos de año nuevo 2019propósitos para año nuevo