Propósitos saludables para el nuevo año

Propósitos saludables para el nuevo año

Este 2012 está llegando a su fin. Ya que Los Mayas no tenían razón y la Tierra sigue girando alrededor del Sol como desde hace millones de años, toca hacer revisión de aquello que hemos conseguido durante los últimos doce meses además de hacer un listado de lo que nos proponemos mejorar en nuestra vida en 2013. Antes de que arranque la Nochevieja y tu única obsesión sea cómo quitar la resaca, ¡lee estos consejos!

Desgraciadamente, la mayoría de los propósitos de año nuevo no llegamos a cumplirlos nunca. Son muchos los que el 1 de enero se levantan convencidos que por fin se librarán del tabaco pero un par de meses después se encuentran así mismos con un cigarrillo en la boca. Lo mismo ocurre con la intención de hacer algo de ejercicio de forma regular, al final los únicos beneficiados de ello son los dueños de los centros deportivos donde pagamos la cuota de todo un año para acudir sólo un par de veces. Y que decir con ese eterno propósito de perder esos kilos de más que se acumulan durante las fechas navideñas, una misión imposible. No conseguir lo que nos proponíamos al final sólo provoca que pensemos que no somos capaces de hacerlo.

Si no quieres que este año te pase lo mismo que en años anteriores y de verdad deseas quieres llevar un estilo de vida más saludables durante los próximos meses, te proponemos un listado de 5 propósitos para 2013 fáciles de cumplir que tu organismo agradecerá:

  • 1. Ir andando al trabajo al menos 3 veces por semana
  • 2. Sustituir el pincho de media mañana por una pieza de fruta
  • 3. No irte nunca a la cama enfadado con tus seres queridos.
  • 4. Recolocar tu monitor, ratón y silla de trabajo para asegurarte que te sientas correctamente en la oficina.
  • 5. Revisar tu despensa para asegurarte de que sólo guardas en ella productos sin lactosa y que ninguno de ellos está caducado.

Este pequeño listado es muy sencillo de cumplir y nos dará ánimos para mejorarlo en 2014.

Si tienes alguno más que compartir con nosotros, cuéntanoslo en los comentarios.

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS