Cinco series de estreno para superar la vuelta a casa

El verano llega a su fin y después de desconectar y de poner patas arriba nuestra rutina llega la rentrée. Volvemos a nuestro día a día, al trabajo, al gimnasio… y también a ponernos al día con los próximos estrenos de series en España. Sí, llega el otoño y nuestro momento favorito: ver las mejores series de estreno.

Prepara tus palomitas que desde Kaiku Sin Lactosa hemos creado una lista de series de estreno para que inicies tus maratones como buen seriéfilo.

Próximos estrenos de series de Netflix en España que no te puedes perder en la vuelta tras el verano

próximos estrenos de series de Netflix en España

Patria

El estreno de la serie española más esperada del año, por fin, ya tiene fecha: 27 de septiembre. Inspirada en la novela de Fernando Aramburu, esta serie cuenta la historia de dos familias vascas en los años 90, los más sangrientos de la banda terrorista ETA. HBO produce esta serie, uno de sus primeros títulos españoles, y mantiene en vilo a todos los seriéfilos que ya la tienen en su lista. ¡Prepárate para no levantarte del sofá!

Away

El 4 de septiembre llega Away el drama espacial protagonizado por Hilary Swank. La actriz, ganadora de dos premios Óscar, interpreta a la astronauta Emma Green, encargada de liderar una expedición al planeta Marte, una experiencia que será mucho más dura de lo que imaginaba. Si te gustan los papeles femeninos, no puedes dejar de leer nuestra lista de mejores series y los mejores papeles femeninos en ellas.

Memorias de Idhún

Basada en la trilogía de Laura Gallego, llega a Netflix el primer anime español de su historia el próximo 10 de septiembre. Los actores Michelle Jenner, Itzan Escamilla, Nico Romero, Sergio Mur y Carlos Cuevas prestan sus voces a los protagonistas de la serie. La primera temporada consta de 5 episodios de 25 minutos cada uno y la trama abarca la mitad de la primera novela, ‘La resistencia’.

estrenos de series de tv Netflix en España este año

Normal People

Ya ha llegado la adaptación de la sensación millenial Normal People, novela de Sally Rooney. Esta serie que aterrizó en verano en España va camino ya de ser el éxito de la temporada. Al igual que el libro, su adaptación ha conquistado a la crítica internacional y el fenómeno promete llegar aún más lejos.

The Boys

Además de estrenos de nuevas series, llegan también nuevas temporadas de grandes series. Entre ellas, The Boys que tras arrasar con su primera temporada, Amazon Prime Video estrena la segunda parte de esta historia en la que los superhéroes son los villanos. En los nuevos episodios veremos cómo se recrudece la batalla entre la banda de justicieros que encabeza Billy Butcher (Karl Urban) y los superhéroes a los que capitanea Patriota (Antony Starr).

Si estos próximos estrenos de series en España no te parecen suficientes, estás de suerte: te proponemos otras listas de series que no te puedes perder: lista de las mejores series para ver en familia y volver a ser jóven otra vez, mejores series de Netflix en la temporada de sofá, y como hemos mencionado antes, las mejores series y los mejores papeles femeninos en ella.

Ahora sí que sí, ¡ya estás listo para que la vuelta a casa sea todo un éxito seriéfilo!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS