04OCT 18

Puente de Octubre: cosas que hacer si no has salido de casa

Puente de Octubre: cosas que hacer si no has salido de casa

Has estado demasiado intensito este verano yendo a las mejores playas del mundo, paseando modelito por el pueblo o haciéndote alguna que otra escapada de fin de semana digna de aparecer en la Lonely Planet. Así que para este Puente de Octubre 2018 has decidido, en consenso con tu familia (o con tu gato), que os quedáis en casa haciendo cosas más o menos productivas y ahorrando unos dineros para tu próxima aventura (y para ir preparando los disfraces de Halloween o las compras de Navidad). Y es que el Puente del Pilar puede dar para mucho!

Hoy en Kaiku Sin Lactosa no nos vamos a poner muy imaginativos, y te vamos a proponer unos cuantos planes que hacer en Madrid en el Puente de octubre o en Barcelona o en Gijón. Porque son planes para hacer en casa, o al menos, cerca de ella. No te escapes muy lejos, que pueden surgir planes geniales a menos de 2 kilómetros a la redonda.

via GIPHY

PLANES EN EL PUENTE DEL PILAR QUE TE VAN A ENCANTAR

Maratón de series para ver en familia, entre los mejores planes con niños fáciles de hacer en el Puente del Pilar 2018

Dile adiós a las discusiones por el mando o a los aburridos documentales. Te proponemos que entre los planes culturales para el Puente de Octubre hagáis unas cuantas palomitas o unos helados sin lactosa hechos con yogur y plátanos, cojáis unas cuantas mantas y listos para disfrutar de Modern Family El Ministerio del Tiempo. No hay nada como un maratón de series para ver en familia.

Si te preguntas qué hacer en el Puente del Pilar: cambia de armario cuanto antes

Es un aviso. Ya empieza a hacer frío en la calle, y tu sigues con el armario lleno de vestidos vaporosos o bermudas de lino. El Puente de Octubre es la fecha elegida para que tu armario y tú os reconciliéis, ya que es hora del cambio de armario. Como siempre, saca todo lo que tienes y organiza lo que no te has puesto en meses o lo que se queda sí o sí. Después, ve metiendo la ropa de invierno en el armario mientras que la de verano la puedes guardar o en cajas de plástico o en maletas y dentro de unos meses… fuera de nuevo.

via GIPHY

Haz varias excursiones por la ciudad o hazte una escapada al campo durante el Puente de Octubre 2018

No saldrás muy lejos, pero al menos saldrás. Te proponemos para este Puente de Octubre 2018 que descubras tu ciudad, esa por la que siempre pasas pero pocas veces te fijas. Ve con un mapa a la vieja usanza, o simplemente piérdete por barrios y calles. Fijo que terminas encontrando una tienda o un restaurante dignos de tu lista de favoritos.

Cambia de muebles y decora tu casa en el Puente del Pilar

Mueve los muebles de sitio, cambia de cojines, dile adiós a las bombillas azules y coloca unas más cálidas y de bajo consumo… Hay cientos de trucos para decorar una casa, de los que nosotros hemos seleccionado cuatro para que tu casa parezca otra el lunes después del puente. Tienes tiempo de sobra, ¿por qué no dar el paso?

via GIPHY

Planes divertidos para hacer en casa: meterse dentro de la cocina

Como guinda del pastel (nunca mejor dicho) nada como terminar el último día del Puente del Pilar con una de nuestras recetas que siempre saben bien y sientan bien. ¿Qué tenemos para ti? Una receta de crema de calabaza sin lactosa para hacer las delicias de todos los de la casa (y del tupper del día siguiente).

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*