¿Qué comprar en las rebajas de invierno? Los 5 must de esta temporada

¿Qué comprar en las rebajas de invierno? Los 5 must de esta temporada

Después de pasar unas navidades en las que el único conjunto que te has puesto han sido jerséis estampados con renos y muchos lamparones producidos por los innumerables platos que habéis preparado para llenar la mesa, toca empezar el año con un look renovado, y sobre todo muy tuyo en las rebajas de invierno. Tras los regalos navideños -con los que nuestra cartera estará agonizando-, llegan las colas interminables, bolsas para las que necesitamos cuatro manos, y páginas web colapsadas. Pero siempre acabamos encontrando LA prenda 🙂

En Kaiku Sin Lactosa nos gusta vernos bien (y sentirnos genial), así que nos hemos propuesto aprovechar las caóticas rebajas de invierno para hacernos con los básicos más básicos que no deben faltar en el armario. Porque el frío no impide que vistamos bien entre tantas capas, compartimos con vosotros las prendas que tenéis que llevar este invierno para un estilo de vida trendy. #daelpaso a verte bien este invierno.

Quizás te pueda interesar: Cambio de armario: cómo organizar la ropa de otoño

En estas rebajas de invierno apuesta por el blanco

¿Quién dijo que en invierno no podemos vestir colores claros? Este invierno luciremos como copos de nieve (a falta de la misma) con prendas blancas, grises y plateadas. Un jersey calentito en estos colores será el nuevo negro que lucirás sin parar.

via GIPHY

Abrigos de rebajas, ropa de camuflaje

Para huir de los marrones, para que no te molesten en tu momento a solas… o simplemente para ir a la moda: hazte con un abrigo en tonos verdes o con estampado de camuflaje y verás que es la mejor inversión de este invierno. Eso sí, te aconsejamos que lo elijas con forro interior o con un gorro lleno de pelo falso, ¡estufa andante!

via GIPHY

El calzado en las rebajas 2017

Por fin una excusa para no llevar tacones y aun así que quede genial con vestidos, faldas, pantalones anchos o pitillos. Encuentra unos botines o botas básicos en las rebajas de invierno (apuesta por las XXL, tan de moda este 2019) en tonos negros o marrones. Puedes innovar en los materiales: cuero, terciopelo, ante…

Vestido estampado, ¡búscalo en las rebajas online!

Dale un toque diferente al invierno y dejará de ser aburrido. ¿Cómo? Alegra cualquier look con un vestido estampado: flores, vestido de rayas o estrellas… Todo vale para crear el outfit perfecto de este invierno. Porque el mejor momento cuando llegas a una cena es el de quitarse las mil y una capas de encima y sorprender a todos con tu gran tesoro de estas rebajas de invierno.

via GIPHY

Y un sinfín de accesorios en las rebajas

Gorros, bufandas, guantes, orejeras, boinas, incluso gorras. Y miles de complementos más que puedes conseguir en las rebajas de invierno y con los que completar tu estilo. Combina colores distintos o apuesta sólo por uno y verás cómo con pequeños toques puedes darle ese algo especial a tu aburrido abrigo.

via GIPHY

¿Y tú, con qué prendas te quedas o cuáles tienes ya en tu armario? Cuéntanoslo 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoabrigos rebajasestilo de vidainspiraciónkaiku sin lactosarebajasrebajas 2017rebajas de inviernorebajas onlinerebajas zara