03AGO 18

Qué llevar en un viaje y que todo quepa en tu maleta

Qué llevar en un viaje y que todo quepa en tu maleta

El gran dilema: qué llevar en un viaje en la maleta. Porque al final no sabes cómo, pero has metido más ropa de lo normal (y más zapatos, y más chaquetas y más gafas de sol…). Para que tu maletero no sufra ni la compañía aérea te haga pagar un extra de maleta, te enseñamos las mejores claves sobre cómo hacer una maleta de vacaciones y llevar lo justo y necesario en tu inminente viaje. Lo primero, deja de sacar todo el armario y rebuscar entre prendas que nunca te has puesto. Siéntate y lee porque esto te va a venir de perlas.

Que entre la lista de cosas para viajar la maleta sea tu última preocupación.

QUÉ LLEVAR EN UN VIAJE DE VACACIONES EN LA MALETA

Lo primordial sobre qué llevar en un viaje: la maleta perfecta

Antes de meter cosas sin ton ni son en tu maleta de viaje, elige la perfecta compañera de viaje (no, no será tu prima del pueblo): la maleta idónea. Recomendamos que tenga el tamaño perfecto para cabina, que sea de tela (para que quepa todo mejor) y sobre todo, que tenga cuatro ruedas. De esta forma, tus carreras entre terminal y terminal se harán menos agobiantes. ¿Tienes ya la ganadora? Bien, es hora de llenarla.

via GIPHY

Prepara una lista de cosas para viajar

La ropa que lleves irá en función de los planes que te surjan en tus vacaciones: si haces esnórquel, si vais a hacer ejercicio, si tenéis reserva en algún restaurante alguna noche, o si simplemente harás la croqueta en la playa y verás el tiempo pasar mientras disfrutas de un libro. Por eso, apunta en tu teléfono todos los planes y de ahí saldrán la ropa para viajar. La idea es ajustarse lo máximo posible a lo que hagas cada día.

Cómo hacer una maleta: elige las mejores prendas para tus vacaciones

Nada de meter 25 vestidos, 10 pantalones, 50 camisetas… Escoge prendas que se ajusten a varias ocasiones y que tengan una misma gama cromática, para poder combinarlas entre ellas. Unos pantalones de punto mostaza sirven tanto para llevarlos a la playa encima de un bañador, o con una camisa ligera y unos tacones, y estás listo para la noche. Eso sí, prohibido llevarte prendas que han estado en el fondo de tu armario muriéndose de risa todo el año porque NO TE LAS VAS A PONER EN ESTAS VACACIONES. Como ves, la pregunta qué llevar en la maleta de viaje se va esclareciendo más.

via GIPHY

Ropa para viajar en las vacaciones de verano: selecciona complementos llamativos

Para completar tu maleta de vacaciones, nada como incluir complementos y accesorios que puedan terminar un look. Entre la lista de cosas para viajar, añade un par de cinturones, unos pendientes llamativos, unos cuantos fulares, gorras y sombreros, etc. Y finalmente, no te olvides de tu libro, la música, el protector solar y los bañadores. ¿Qué sería de un viaje de vacaciones sin mojarse aunque sea los pies?

Esperamos haberte solucionado un poco más el qué llevar en tu próximo viaje, y por favor, vuelve a guardar en el armario toda esa ropa que jamás te pondrás.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*