¿Quieres cuidarte este verano y frenar el envejecimiento?

1

sandia

¡Este verano puede ser una buena oportunidad para empezar a cuidarnos! Tenemos más tiempo para cocinar o simplemente para pensar en tomar alimentos que nos ayuden a cuidar nuestra piel y  nuestro organismo. Reírse y comerse el mundo es una de las mejores formulas pero si quieres marcar la diferencia y sentirte bien incorpora estos alimentos en tu dieta. En Kaiku Sin Lactosa nos gustar cuidarnos y hacer que te sientas bien. Cuando te sientes ligero eres capaz de cualquier cosa. ¿Te has planteado alguna cambiar pequeños hábitos de tu alimentación? Te vamos a dar algunas claves para cuidar tu cuerpo y aportarle todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Por eso aquí tienes algunos  alimentos que te ayudarán a combatir el envejecimiento y que, por otra parte, son muy saludables.

Sandia

Podríamos llamar a la sandia la fruta del amor. Un postre muy veraniego que aumenta la libido y por tanto el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Pensamos en la velada ideal con fresas, champán y ostras y  probablemente el postre clásico de los veranos funcione mejor. ¡Todos a comer sandia! Su arginina estimula el óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos.

Plátano

El plátano contiene potasio que ayuda a regular el sodio de nuestro cuerpo. Consumir alimentos ricos en potasio tienen unos beneficios superiores a cualquier suplemento alimenticio por su aporte de energía. Una manera original de prepararlos en en sándwich.

Pasas

¿Quiere perder esos michelines? La fibra puede ayudarnos a perder peso y a sentirnos saciados. Comer a diario unos 100 gramos de pasas nos sacia y nos aporta la fibra necesaria. Una opción sabrosa como picoteo en la playa o en la piscina.

Pescado

En verano es la época ideal para juntarnos con los amigos y la familia y hacer barbacoas. La próxima vez cambia la carne por el pescado y estarás cuidando tu saludo ocular. El pescado, especialmente el salmón, es rico en ácidos grasos Omega 3  que pueden contribuir a reducir el colesterol y los dolores artríticos.

Leche sin lactosa

La osteoporosis es uno de los problemas de salud más comunes asociados al envejecimiento. Según la Asociación Española contra la Osteoporosis, afecta a tres millones de españoles, entre ellos a una de cada tres mujeres. El consumo de leche, la vitamina D y el ejercicio son aliados perfectos para retrasar la osteoporosis.

le

¿Te animas a incluir algunos alimentos más ricos en tu dieta veraniega?

Imprimir

1 comentario

MJ
0
leche sin lactosa Kaiku tomo durante todo el año,al platano y pasas les tengo alergia y sandia en veranito sí que tomo todo lo que puedo.Mas menos intento llevar una alimentacion sana!!!.Un saludito. MJ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS