¿Quieres hacer un viaje especial este verano?

viaje ok1

¡Este verano puede ser único! Sal de tu zona de confort y cómete el mundo. Marca la diferencia y siéntete bien. En Kaiku Sin Lactosa nos gustar viajar, descubrir, experimentar y soñar con destinos que pueden estar al alcance de tu mano. ¿Te has planteado alguna vez compartir tu casa, acoger a una familia o intercambiar tu coche? En Europa y en España cada vez hay más personas que se lanzan al couchsurfing y a  intercambiar su casa. ¿Quieres irte de vacaciones este verano pero no quieres dejar sola a tu mascota? O te preocupa volver del verano y que no quede ni una planta viva. Te vamos a dar algunas claves para disfrutar de una experiencia nueva. El verano es el mejor momento para disfrutar y organizar escapadas.

carvana1

 

Intercambia tu casa

Una forma divertida de descubrir nuevos destinos es intercambiar tu casa con una persona o familia del lugar que has elegido para tus soñadas vacaciones. Además, te ahorrarás pagar alojamiento. Puedes disfrutar de alojarte en una cabaña perdida en Islandia, en una caravana o en una casa de barro en el norte de Tailandia.

Hay miles de opciones, tantas como personas. Algunas de las webs de referencia son Guesttoguest, homeforhome, o intercambio de casas. Los huéspedes te mostraran su cultura, te ayudaran a alquilar un coche, te prestarán las bicicletas…Incluso puedes intercambiar tu casa por una caravana y disfrutar de recorrer kilómetros.

Una experiencia ideal cuando se viaja en familia o con bebés. En tu casa de intercambio encontrarás todo lo que necesitas para tu familia y te ahorras viajar cargado con la cuna, trona, sillita de bebé, juguetes, etc.

 

casa niños

Aprovecha este verano para reflexionar y pensar en nuevas metas. El verano es una temporada ideal para disfrutar de conocer otros lugares, hacer turismo y sentirse bien con uno mismo.

Couchsurfing

 Otra forma original de viajar es alojarte en el sofá o salón de una casa. Más conocida como couchsurfing las personas ceden parte de su espacio y te acogen en su hogar. Una opción ideal para compartir experiencias, descubrir otra cultura e incluso aprender a realizar recetas de otros países.  Los anfitriones ceden su espacio de forma gratuita por el placer de compartir y conocer a otros viajeros.

El verano es un  gran momento para sorprendernos y no parar de disfrutar.  Un tiempo para  hacer lo que te haga sentirte mejor. Sentirse ligero nos hace estar más felices y sentirnos bien.

¿Qué te parece? ¿Te animas a vivir una experiencia diferente este verano?

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS