LO MÁS VISTO
Esta receta sin lactosa te servirá para esos lunes que se esperan larguísimos; o para ese viaje en carretera en familia hacia el lugar soñado de vacaciones; en definitiva, este desayuno energético se hace imprescindible en esos días en los que te espera mucho movimiento, tanto fuera como dentro de casa.
Y para eso estamos en Kaiku Sin Lactosa, para hacerte el día a día más ligero y que no te pesen tanto los lunes o las cinco horas dentro de un coche. Tenemos para ti una receta de desayuno energético (y sin lactosa) que podrás preparar en un periquete y guardarlo para varios días y comensales. ¿No te está entrando la curiosidad?
#DAELPASO a aligerarte el día y verlo con mejor cara 🙂
Lee también: ¡A comer se ha dicho! Receta quesadillas con queso sin lactosa
¿Qué debe contener un buen desayuno energético para que no tengas que preocuparte del hambre durante unas horas? Lo principal son los alimentos básicos: combinar lácteos, frutas y carbohidratos saludables como la avena. Y para endulzar, dejamos de lado el azúcar y nos decantamos por la miel y la canela para darle unos aromas diferentes. Además, los frutos secos nos aportan proteínas y grasas sanas.
Listos estamos ya con este desayuno energético, pasamos a prepararlo 🙂
Lo que necesitarás para preparar el maravilloso (y poderoso) desayuno energético sin lactosa será:
Nos ponemos manos a la obra con esta “obra maestra” del desayuno 🙂
Como ves, este desayuno energético tiene poco de complicado. Una vez lo metes en el horno ya puedes despreocuparte de ello. Además, puedes tenerlo siempre en un tupper y conservarlo para futuros días duros.
Y tú, ¿en qué momento de la semana necesitarías un buen desayuno energético como el que acabas de ver? Cuéntanoslo y dinos qué otras versiones de esta maravilla harías en casa 🙂