Receta de pollo con almendras sin lactosa

kaiku-sin-lactosa-receta-sin-lactosa-pollo-con-almendras

Entre tus muchas versiones, está la de cocinitas de vez en cuando (esto es, cuando tienes tiempo). Y si además le sumamos que cuando toca ponerse entre fogones durante un buen rato queremos ofrecer una comida sana y deliciosa, es tarea difícil. En Kaiku Sin Lactosa nos gusta optar por lo que mejor sienta a tu cuerpo y que a la vez se adapte al ritmo de vida que llevamos ahora (trabajar, gimnasio, volver a casa, cocinar, salir a tomar algo, ayudar con los deberes a los más pequeños, sacar un rato para leer,…). Por eso, en esta ocasión nos hemos decantado por un alimento fácil de cocinar y que gusta a todo el mundo, con nuestro toque especial: una receta de pollo con almendras sin lactosa. El fruto seco por excelencia de los mejores platos (y seguro de tu snack matutino) ahora en versión “cena con amigos” o “tupper para mañana”. #daelpaso y apunta esta receta, ¡saca la cocinitas que llevas dentro!

RECETAS SIN LACTOSA PARA TOMARLAS COMO TE LO PIDA EL CUERPO

kaiku-sin-lactosa-pollo-con-almendras-recetas-sin-lactosa

Ingredientes para esta receta de pollo con almendras sin lactosa

  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 600 g de pollo en trozos sin piel
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo picados
  • 200 g de champiñones laminados
  • 200 g de almendras laminadas
  • 250 ml de vino blanco
  • 250 ml de nata para cocinar Kaiku Sin Lactosa
  • 1 manojo de perejil

Preparación

  1. En una cacerola, ponemos aceite y freímos los trozos de pollo hasta que estén dorados y perfectos. Retiramos de la cacerola y reservamos.
  2. En esa misma cacerola con el aceite del pollo, añadimos la cebolla bien picada junto con los ajos. Dejamos cocer suavemente hasta que la cebolla esté blanda.
  3. Es el momento de añadir los champiñones picados, las almendras fileteadas y damos unas vueltas hasta que esté todo incorporado. Añadimos entonces el pollo y el vaso de vino blanco con las hojas de laurel y dejamos hervir para que el alcohol se evapore.
  4. Como colofón en esta receta sin lactosa de pollo con almendras, sólo tenemos que poner la nata para cocinar Kaiku Sin Lactosa y salpimentamos. Bajamos el fuego y dejamos cocer a fuego suave durante 5-10 minutos hasta que el pollo esté tierno y la salsa se haya espesado. Terminamos con unas hojas de perejil fresco y servimos.

Kaikuconsejo para añadir un toque

Puedes servir el plato acompañado de un poco de arroz hervido o de unas patatas cocidas que puedes preparar mientras el pollo está cocinándose. ¡Quedará delicioso!

kaiku-sin-lactosa-pollo-con-almendras-recetas-ligeras-sin-lactosa

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoalimentaciónalimentoscocina fácilcocina sin lactosacuidatefoodiesrecetas sin lactosa