¡A comer se ha dicho! Receta quesadillas con queso sin lactosa

 

kaiku-sin-lactosa-receta-quesadillas-queso-sin-lactosaCon este calor lo último que te apetece es ponerte a cocinar, y mucho menos encender el horno. Pero si te contamos que esta receta de quesadillas requiere de poco calor, mucha hambre y pocos sofocos, no dudarás en prepararlas. Sobre todo porque son más ligeras que las recetas de quesadillas tradicionales, y es que llevan queso sin lactosa Kaiku Sin Lactosa (dos tipos, a falta de uno), perfecto para darle ese saborazo al plato y disfrutar del queso derretido sin que esté sacado del horno.

Decimos adiós a los gazpachos y las vichyssoise, que en verano se puede comer variado e igual de rico y sabroso.

#DAELPASO a disfrutar de las cosas con más sabor, pero más ligeras, con Kaiku Sin Lactosa.

Lee también: Vídeo | Comida para llevar al trabajo: pollo a las tres maneras con salsa sin lactosa

RECETA DE QUESADILLAS CON QUESO SIN LACTOSA, LIGERO Y SABROSO

Cientos de recetas de quesadillas

Las quesadillas son un salvavidas en la cocina: son rápidas de preparar y casi con cualquier cosa que tengas en la nevera puedes crear una comida perfecta para meter en el tupper y correr para la oficina. Esta vez hemos optado por emplear setas, espinacas y huevos, para hacer una receta de quesadillas más ligera.

Ingredientes para la receta de quesadillas con queso sin lactosa

Nos ponemos mano a la obra con esta receta de quesadillas, para lo que sólo necesitarás:

Elaboración de las quesadillas con queso sin lactosa

Son unos pasos súper sencillos para esta receta, así que apunta y disfruta 🙂
1. Lo primero es cortar las setas en tiras finas para colocarlas en una sartén con un poco de aceite y un diente de ajo picado. Las salteamos junto con el ajo.
2. Añadimos a la sartén un puñado de espinacas y rehogamos todo, para que se mezclen las setas junto a las espinacas. Por último, añadimos los dos huevos y hacemos un revuelto. Un truco es no cocinarlo demasiado, que con el calor residual se quedará un revuelto jugoso y listo para disfrutar.
3. En la misma sartén, previamente limpiada, ponemos una tortilla de maíz y añadimos los dos tipos de queso, al gusto. Lo dejamos fundir durante unos minutos.
4. Por último, para terminar esta receta de quesadillas, colocamos el revuelto sobre el queso fundido y cerramos con otra tortilla de maíz. Partimos en trozos y a disfrutar.

kaiku-sin-lactosa-receta-facil-quesadillas-queso-sin-lactosa

Cómo disfrutar de esta receta de quesadillas con queso sin lactosa

Es una buena comida tanto para tupper como para un picnic. Además, si quieres, puedes preparar de sobra y colocar las quesadillas con queso sin lactosa en el congelador, para que una vez las saques, simplemente con calentar en el microondas tendrás un desayuno muy nutritivo sin enmarronarte demasiado.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

recetasrecetas sin lactosa