Canales y recetas de cocina en Youtube para todo foodie

Gatitos, vídeos musicales, tutoriales de maquillaje y también mucha cocina. Youtube es una de esas plataformas en las que uno puede guiarse sin problemas entre los miles de tutoriales y recetas de cocina que ofrece. ¿No sabes cómo hacer una tarta de queso con 3 ingredientes? Youtube te da la respuesta. ¿Necesitas conocer la receta típica de cocido pero tu madre no te coge el teléfono? En Youtube encontrarás lo que necesitas.

Hoy en Kaiku Sin Lactosa queremos despertar el cocinero o cocinera que llevas dentro y recomendarte los mejores canales de Youtube Cocina: recetas fáciles para todos los gustos y colores, que te darán una alegría cada vez que abras el tupper en la oficina o traigas gente a casa para cenar un domingo. ¿Te has quedado sin ideas de recetas de cocina? Youtube es la solución.

RECETAS DE COCINA: YOUTUBE TE DA LA RESPUESTA PARA COCINAR DE FORMA FÁCIL Y SALUDABLE

Las Maria Cocinillas, el canal de Youtube de recetas de cocina fáciles y para todos

Teresa tiene esa facilidad para preparar recetas sencillas, de las que te salvan de un apuro o te dejan como el perfecto anfitrión. En su canal de Youtube encontrarás recetas de todo tipos: postres fáciles con dos ingredientes, recetas de picoteo para el finde, e incluso pan de todo tipo.

Uno de sus mayores reclamos es la diversidad de herramientas en las que se pueden preparar sus recetas: horno, sartén y microondas. Sin duda, es una salvavidas cuando no se sabe qué cocinar.

Cocina en familia: el canal de Youtube de Witty Lemon te sorprenderá

Si no conoces el batch-cooking, es el momento de conocerlo a fondo. Lo que toda la vida se ha llamado «cocinar un día para comer toda la semana» es una práctica que es perfecta para la gente sin tiempo o a quien cocinar les supone un esfuerzo. El canal de recetas de cocina de Witty Lemon es el ejemplo perfecto de cocina sencilla, saludable y para todos los públicos.

Una vez al mes prepara sus famosos vídeos de batch-cooking en los que te ofrece platos para toda la semana. Una de las mejores formas de ahorrar tiempo y dinero.

Tasty, el canal de cocina en Youtube con más seguidores

Se podría decir que es el Santo Grial de las recetas de cocina. El canal de Youtube Tasty es el canal que lo cambió todo en el mundo de la cocina en las redes sociales. Recetas más o menos elaboradas, en las que no hace falta explicación, simplemente con verla y apuntar los ingredientes estaría más que lista.

Plano cenital y dos manos, es lo único que se necesita para preparar recetas de todo tipo. Cenas, comidas para calentar en el microondas, desayunos para preparar un sábado por la mañana…

Honeykki, cocina relajante para disfrutar de recetas fáciles asiáticas

El ASMR de la cocina. El canal de la coreana Honeykki es el ejemplo perfecto de disfrutar de la cocina pero sin mancharse las manos. Sus recetas van desde la cocina italiana y francesa, hasta la tradicional cocina coreana. Siempre con un toque relajante con el que relajar la vista y los sentidos.

Si no sabes todavía de qué hablamos, disfruta con esta receta de palomitas con caramelo y verás lo que estamos hablando.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

canal cocina youtubecocina en familia youtubeyoutube cocinayoutube recetas de cocina faciles