19ABR 19

Libros de recetas de cocina para llevar una alimentación saludable

Bueno, alimentación saludable y otros caprichos. Porque en Kaiku Sin Lactosa nos encanta cocinar y preparar recetas saludables a la par que deliciosas. Hoy es el día en el que dejamos la pereza a un lado y nos adentramos en la cocina para estar toda una tarde entre fogones con las mejores recetas de cocina sana. Porque la palabra nutrición no tiene por qué sonar aburrida ni tediosa, y porque comer sano es tan sencillo que acabarás cogiéndole el “gustito”.

Después de todo este discurso de motivación, lo que te traemos es unos cuantos libros de cocina recomendados para que tengas en la estantería junto a las especias. Estos no cogerán polvo esperamos, y tanto tu compañero de piso, como tu hijo, e incluso tu gato, pueden acompañarte en esta tarea de preparar comidas saludables para toda la semana sin morir en el intento ☺

Lee también: Libros recomendados 2019: ¡Te van a encantar!

Mejores libros de cocina y recetas saludables para una alimentación sana

Libro de recetas de cocina y comidas saludables por Jamie Oliver

Jamie Oliver es uno de esos cocineros tan originales con los que no puedes otra cosa que ser fan de él. Su forma tan poco ortodoxa de cocinar, y sus recetas de cocina saludable que en un principio parecen una explosión de harina y especias (demasiadas especias), terminan siendo súper fotografiables y apetitosas. Hoy te recomendamos este libro de cocina en el que podrás preparar increíbles cenas saludables en 30 minutos o menos, ¿lo conseguirás?

Recetas de comida sana, alimentación y nutrición, con los Hermanos Roca, un imprescindible de los libros de gastronomía

Este es uno de esos libros de cocina que en un principio pueden ser complicados, sin embargo, conforme te adentras en el mundo de la cocina saludable y de vanguardia de los hermanos Roca y su restaurante, catalogado como el mejor del mundo, compruebas que la cocina es una reflexión que va más allá del tupper de cocina. Un libro de recetas de cocina como este te hará amar la comida y todo alrededor de ella.

El Celler de Can Roca, Joan Roca Fontané

Libros de cocina para principiantes: las dietas saludables y comer sano es fácil

Un básico si quieres preparar recetas de comidas saludables (o cenas). El ‘Gran Manual del Cocinero’ es un libro grande, casi como una enciclopedia, pero es tan completo que cualquier receta o forma de cocinar que no conozcas estará ahí seguro. Más de 60 recetas de cocina fáciles te están esperando en este libro de casi 300 páginas. No hay excusas para decir que no tienes nada que preparar.

El Gran Manual del Cocinero

Cómo hacer pan con este top entre los libros de cocina recomendados

Una eminencia en lo que a pan se refiere como Iban Yarza sólo podía crear un libro de recetas de cocina en el que conjugara a la perfección recetas junto a explicaciones muy didácticas. Su libro de recetas de Pan Casero es un best-seller y con él podrás preparar panes de todo tipo: panes bao, pan chapata, pan de pueblo… Perfecto para untar después nuestra receta de pasta Alfredo sin lactosa.

Pan Casero, de Iban Yarza

Cuéntanos cuáles son los libros de cocina que llenan tu despensa y qué receta estrella has sacado de ellos. ¡Nosotros la haremos sin lactosa para que podáis disfrutarla sin preocupaciones!

Después de preparar tantas recetas tendrás que limpiar la cocina ¿no? hechale un vistazo a cómo limpiar la cocina

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS