Recetas fáciles para recrear una cena de Acción de Gracias

2

kaiku-sin-lactosa-receta-facil-accion-de-gracias

Nos subimos al carro de nuevas tradiciones, o al menos de hacernos fan de aquellas que incluyan reunirse con amigos y disfrutar de una cena deliciosa. Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, y aunque es una tradición típicamente americana, nada como tener una buena excusa para organizar una cena para ponerse al día. ¿Los platos más típicos en esta noche? El pavo y la tarta de calabaza. En Kaiku Sin Lactosa queremos darle una vuelta a los clásicos haciendo nuestra versión (más ligera) de las recetas típicas de Acción de Gracias. ¿Quieres conocer cómo le damos el toque distinto? Sin complicarnos mucho (que hay mucho de lo que estar pendiente en esta noche) os dejamos estas fáciles recetas para recrear tu cena de Acción de Gracias a tu manera. #daelpaso a nuevas tradiciones!

RECETAS FÁCILES PARA ACCIÓN DE GRACIAS

Entrante: miniquiches de verduras sin lactosa

Sanas y en pequeñas porciones, estas miniquiches de verduras sin lactosa son perfectas para abrir el apetito antes de comenzar con la cena de verdad. Sólo necesitarás unos huevos, bacon y cebolla y ¡listo!

Primer plato: crema de calabaza y zanahoria sin lactosa

La calabaza está de temporada en otoño, y en un menú tradicional de Acción de Gracias está presente en el postre, sin embargo, vamos a adelantarlo hasta convertirlo en primer plato. Con esta receta de crema de calabaza y zanahoria sin lactosa (y unos toques de cebolla crujiente encima) no habrá quien deje nada en el plato.

Segundo plato: pollo con almendras sin lactosa

¿Qué lo típico es preparar un pavo enorme durante horas en el horno? Nosotros nos decantamos por algo más sencillo y rápido. Nuestra receta de pollo con almendras sin lactosa fue todo un éxito, y lo rescatamos para preparar esta cena tan especial.

kaiku-sin-lactosa-accion-de-gracias-receta-facil-sin-lactosa

Postre: mousse sin lactosa con naranja

Porque es una ocasión especial vamos a preparar nada más y nada menos que dos postres distintos, los dos muy sencillos y deliciosos. Para empezar, unas mousse sin lactosa con naranja, ligera y con un toque cítrico para bajar la comida.

Postre: triffle de gelatina, natillas y nata

Como si de una corona se tratara y para dar colofón a una cena genial entre amigos y familia, terminamos estas recetas fáciles de Acción de Gracias con un postre típico inglés: un triffle de gelatina, natillas y nata.

¿Das el paso y organizas la mejor cena de Acción de Gracias? Mándanos una foto en nuestro Facebook para ver cómo te lo has currado 🙂

kaiku-sin-lactosa-receta-facil-sin-lactosa-accion-de-gracias

Imprimir

2 comentarios

Purificación gil berdejo
0
Me encanta hago cantidad de postres y comidas
KSL
0
Nos alegramos mucho Purificación :) ¡Seguro que están deliciosas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*