Recetas de otoño: los mejores alimentos con los que prepararse para el frío

kaiku-sin-lactosa-recetas-otono-crema-calabaza-zanahoria

Puede que el otoño nos esté dando una tregua con estas temperaturas veraniegas, pero lo cierto es que nuestro cerebro quiere volver a esas comidas calientes y recién salidas del horno. En Kaiku Sin Lactosa somos fans del otoño y sus planes, pero no podría faltar el apartado gastro en esta época del año: recetas de otoño para calentar el cuerpo. Entre nuestro haber existen recetas para todos los gustos, sabores y colores, pero siempre ligeras incluso cuando salen de la sartén. ¿Cómo lo conseguimos? Con nuestros productos sin lactosa, por supuesto. Para conmemorar la llegada del otoño (al menos en nuestros corazones), compartimos contigo las mejores recetas de otoño de nuestro blog. Elige tus favoritas, prepara tu menú semanal, ¡y a los fogones! #daelpaso a saborear el otoño.

RECETAS DE OTOÑO CON KAIKU SIN LACTOSA 

Lo primero a tener en cuenta es que muchas veces creemos que un alimento es más sano si está en su versión cruda, pero no es así, sólo tenemos que cuidar la forma en la que lo cocinamos. En estas recetas de otoño veréis ejemplos de recetas preparadas al horno o en sartén. Tenemos que tener cuidado con las frituras y los rebozados (básicamente, debemos eliminarlos de nuestra dieta).

Pizza sin lactosa

Empezamos nuestras recetas para el frío con un clásico de la cocina: una pizza sin lactosa. Más ligera y sana que la versión tradicional y sin perder el sabor. Nuestra versión tiene jamón ibérico, rúcula y aceitunas. ¿Quieres echarle un ojo?

Tosta de champiñones

Nuestra leche sin lactosa y unos buenos champiñones son la base para esta receta tan rápida como deliciosa. Una bechamel sin lactosa con un sabor tan otoñal que no podrás resistirte. Acompáñalas de una ensalada ligera y tendrás un primer plato perfecto.

kaiku-sin-lactosa-recetas-otono-tosta-champinones-sin-lactosa

Crema de calabaza y zanahoria

Qué sería del otoño sin los productos de temporada, que al igual que las hojas de los árboles, tienen ese color naranja tan apetecible. En esta recopilación de las mejores recetas de otoño incluimos una crema de calabaza y zanahoria, con un toque de cebolla frita. ¡Para chuparse los dedos!

kaiku-sin-lactosa-recetas-otono-pure

Quiche de verduras

Simplemente nos encanta esta receta. Perfecta en frío, en caliente o templada; ideal para una cena familiar o para llevar en el tupper a la oficina. La quiche de verduras que os propusimos será un must en tu cocina este otoño.

kaiku-sin-lactosa-recetas-otono-quiche-verduras-cocina-facil

Pasta Alfredo

Con brócoli y pollo, esta receta de pasta Alfredo es tan suave como ligera. Añade queso sin lactosa al gusto y disfruta de un plato caliente para todos los públicos. Recetas otoñales deliciosas.

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentaciónalimentoscocina fácilcocina sin lactosadieta equilibradaestilo de vidafoodieskaiku sin lactosarecetas sin lactosavida sana