Canelones Sin Lactosa: Recetas de tupper para llevar a la oficina

Canelones Sin Lactosa: Recetas de tupper para llevar a la oficina

Tu mente está en blanco. No sabes qué hacer. Te ruge el estómago pero estás de camino al supermercado sin ideas. Hablamos de esos momentos en los que tienes que preparar la comida para llevar a la oficina al día siguiente y te has pasado todo internet sin conseguir ninguna idea buena. Para eso estamos en Kaiku Sin Lactosa, para ponerte al día con las receta para tupper, y que no tengas que volverte loco por pensar qué comer mañana.

La comida de tupper siempre es muy creativa, sobre todo, porque el objetivo es que quede delicioso y sea fácil de preparar. La falta de tiempo nos hace que estarse doscientas horas preparando un plato no sea una opción. Por eso, te mostramos una comida para llevar al trabajo que lleva poco tiempo y que está llena de sabor. Unos canelones de verduras sin lactosa para chuparse los dedos. Perfectos para pre-calentar en la oficina y ser la envidia.

COMER EN LA OFICINA ES FÁCIL SI CONOCES LAS RECETAS DE TUPPER PERFECTAS

Canelones de verduras sin lactosa para llevar de tupper

Cristina Oria, una de las reinas del catering en España, nos enseña una receta facilísima de canelones de verduras para preparar un domingo perezoso y poder comer toda la semana. Incluso se puede congelar, así que puedes volverte loca y preparar para toda una familia numerosa e ir racionando. Para preparar una de las recetas de tupper para este invierno tan sólo necesitarás:

  • 1 cebolla
  • 1 calabacín
  • 1 berenjena
  • 250 gramos de setas variadas
  • 25 gramos de harina de trigo
  • 25 ml aceite de oliva
  • Leche entera sin lactosa Kaiku Sin Lactosa
  • Salsa de trufa
  • Láminas de pasta de canelones
  • Sal, pimienta

Cómo preparar las mejores recetas de tupper para la oficina: recetas de canelones sin lactosa

Una receta de las que se disfrutan preparando, eso es nuestra propuesta de tupper. Para preparar esta deliciosa comida para llevar necesitarás:

  1. Empieza preparando la bechamel. Para ello, en una olla incorpora aceite de oliva y harina a partes iguales. Una vez esté la harina más o menos cocinada, incorpora poco a poco la leche entera sin lactosa previamente calentada. Ve removiendo hasta que se convierta en una salsa bechamel sin lactosa perfecta. Finaliza con sal, pimienta y una cucharada de salsa de trufa.
  2. Ahora es el momento de encender el horno a 180 grados con calor arriba y abajo e ir preparando el agua hirviendo en un molde grande. Mete las láminas de canelones y deja que se ablanden durante unos 20 minutos.
  3. Toca hacer el relleno de verduras y para ellos, hay que picar la cebolla, el calabacín y la berenjena muy finos. Haz lo mismo con las setas. En una sartén con el fondo de aceite, pocha la cebolla, seguia de la berenjena y el calabacín. Una vez estén las verduras pochadas y blandas, añade las setas y sigue cocinando. Después, salpimenta al gusto y reserva.
  4. Coge cada lámina de canelón y pon el relleno de verduras. Enrolla. Repite hasta terminar con las láminas o con el relleno.
  5. En una fuente de cristal apta para horno, añade una capa de bechamel trufada, seguido coloca los canelones. Otra capa de bechamel sin lactosa, y un buen puñado de queso rallado encima.
  6. Hornea a 180 grados durante 20 minutos, y termina gratinando durante otros 5 minutos más. ¡Y listo!




Canelones Sin Lactosa: Recetas de tupper para llevar a la oficina




Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

comer en la oficinacomida de tuppercomida para llevarcomidas para llevar al trabajoque comer mañanarecetas para tupper