Día de la Madre 2018: #lasmadresprimero, el mejor regalo para mamá

3

Qué regalar en el Día de la Madre 2018

Pronto será el Día de la Madre 2018, así que seguro que ya andas como pollo sin cabeza de tienda en tienda, de web en web, buscando los mejores regalos para el Día de la Madre: que si unos pendientes, que si un masaje, que si un viaje de fin de semana… Cientos (e incluso miles) de ideas para regalar surgen en el Día de la Madre, pero pocas son tan originales como la que nos hemos sacado de la manga (y el corazón) en Kaiku Sin Lactosa. Uno de esos regalos tan originalespersonalizados que incluso pueden durar para toda la vida. Sí, has leído bien.

REGALOS DÍA DE LA MADRE 2018: CAMBIAR EL ORDEN DE LOS APELLIDOS POR UN DÍA, EL REGALO ORIGINAL MÁS ENTRAÑABLE

Hemos pensado, ¿qué mejor regalo para el Día de la Madre que hacerle un homenaje a su nombre, y en concreto a su apellido? Porque desde personalidades del mundo de la televisión, del cine, del arte, e incluso tú en el barrio, sois conocidos por el primer apellido: Elena Furiase, Penélope Cruz, Brad Pitt… Así que, vamos a dar el paso y cambiar las cosas.

La campaña #lasmadresprimero, concebida en forma de regalos especiales para las madres del mundo

Por un día (o para siempre) vamos a haceros moveros un poco en redes sociales para que gritéis a los cuatro vientos con orgullo que vuestra madre es la mejor. Porque las madres son lo primero (y si no, que nos lo digan cuando alguien se mete con nuestra madre), hemos querido hacer esta campaña en su honor. #lasmadresprimero se postula como el regalo para el Día de la Madre 2018 más original.

¿Cómo participar en #lasmadresprimero? ¡Cambiar apellidos por un día! El más especial de los regalos para mamá

Muy sencillo. Cambiar de orden tus apellidos en tus redes sociales y poner en primer lugar el de tu madre. Porque por una vez quizás no seas tú para los demás, pero serás más tú que nunca. ¡Da el paso y que vivan las García, las Pérez, las Ruiz, las López de Oñate!

Las mejores ideas para el día de las madres en #lasmadresprimero, con celebrities como Elena Furiase o Isasaweis

Por el Día de la Madre 2018 se han unido a nuestra acción numerosos influencers y celebrities que han hecho que muchos de vosotros ya hayáis cambiado vuestros apellidos como idea para el Día de las Madres. Elena Furiase ya no lo es más, ahora es Elena Flores; Alma Obregón es Alma Fernández o Isabel Llano de isasaweis, es Isabel Pahíno en honor a su madre. ¿Te unes tú también?

La próxima que no sepas qué regalar, ya sabes: ve al Registro Civil y cambia tus apellidos de orden, ya verás qué sorpresa tendrás en casa (sin olvidarnos por supuesto de los grandes padres, que dejarán que el apellido se mantenga vivo).

Por supuesto, puedes hacerlo en tus redes sociales o de forma oficial cambiándolo en el DNI, para eso, métete en nuestra web Las Madres Primero y tendrás toda la info.

Imprimir

3 comentarios

Amaya
0
HOLA POR UNOS DÍAS Y POR QUE ME DIO LA VIDA PONGO EL APELLIDO DE MI MAMI PRIMERO
Amaya
0
Viva las mamis
Conchi Gómez Villanueva
0
Mi madre siempre está en mi corazón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS