Si te tocara la Lotería de Navidad 2017, ¿qué pedirías?

premiado con el gordo de la Lotería de Navidad 2017: resultado ¡a disfrutar!

Este mes de diciembre tienes varias citas relacionadas con la Navidad 2017: Nochebuena, Navidad, Nochevieja… Pero en una de ellas puedes pedir todo lo que se te ocurra porque puede que se cumpla: el día de la Lotería de Navidad. Cada 22 de diciembre los Niños de San Ildefonso consiguen que miles de españoles se pongan ante las pantallas con su décimo de Lotería en la mano, cruzando los dedos y con la ilusión puesta en que el resultado de la Lotería de Navidad 2017 coincida este año con su número.

La Lotería de Navidad o sorteo de Navidad, se lleva celebrando desde 1811 nada más y nada menos, y todos los años cientos de personas acuden para presenciar como público el sorteo. Los reconocerás porque muchos van disfrazados y son ya un clásico de la pre-Navidad.

Y de deseos hablamos hoy en Kaiku Sin Lactosa. Te toque la Lotería de Navidad 2017 o no, queremos que hoy pidas esos deseos de cosas imposibles, que podrían hacerse realidad y que deseas tanto o más que que te toque el Gordo en el sorteo de la Lotería de Navidad 🙂

#DAELPASO a desear lo que siempre has querido y a hacerlo posible

Lee también: Recetas de Navidad: aperitivos sin lactosa ligeros para la Nochebuena

COSAS QUE SE CUMPLIRÍAN SI TOCA EL GORDO O ALGUNO DE LOS GRANDES PREMIOS EN EL RESULTADO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

¿Premiado con el Gordo en el Sorteo de Navidad 2017? ¡Cómprate una casa enorme… y ordenada!

Te encanta tu hogar, después de una mudanza que duró meses y de decorarla a tu gusto, ya nadie te mueve de ahí, y si te tocara el Gordo sabes que te quedarías con ella, sin embargo, ¿por qué no pedir que fuera más grande y, sobre todo, que estuviera más ordenada? El orden en casa es algo que no se puede comprar, por eso puedes seguir unos hábitos para que puedas aprender a organizar tu día sacándole todo el partido a la gestión del tiempo (tú y toda tu familia, claro) para que el orden no sea nunca más un problema.

Vas a comprobar la lotería de Navidad 2017 y… ¡eres uno de los premiados! Al fin podrás tener unas Navidades ¿sin cuñados? ;)

Otro deseo casi imposible que ni con la Lotería de Navidad podría cumplirse, pero que seguro alguna vez se te ha pasado por la cabeza. Que tu cuñado deje de hacer las bromas de siempre, que tu prima no sea tan tiquismiquis con la comida, que los niños se duerman pronto y que tu padre no critique la forma en la que preparas las gambas. Desde aquí, queremos que te tomes la Navidad como te lo pide el cuerpo, que pongas la decoración de Navidad que realmente te guste y, sobre todo, que simplemente disfrutes 🙂

Postres navideños para quedar bien con la familia. Y que repitan.

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Ideas de viajes de ensueño si eres ganador de uno de los grandes premios del sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Si te tocara la Lotería de Navidad, ¿a qué destinos irías sin pensártelo dos veces? Nosotros te proponemos un viaje al Machu Picchu o hacer la ruta 66 durante un año entero. Y si eres del 99,9% que no les ha tocado el Gordo, os recomendamos lugares de nuestro país que son igual de impresionantes: las casas colgantes de Cuenca o el parque natural de las Bardenas. ¡Imperdibles!

Hacer turismo y descubrir todo lo que hay detrás de tu móvil. Feliz Día Internacional del Turismo 😊 #diamundialdelturismo #daelpaso

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Los mejores premios de la Lotería de Navidad: estar de vacaciones 365 días del año y olvidarte de tener que trabajar

Un último deseo para pedir con la Lotería de Navidad: vacaciones todo el año. Dejarse de preocupaciones como el trabajo, las reuniones, las prisas, los atascos y disfrutar del tiempo libre para uno mismo. Ya que estamos soñando, tenemos unos cuantos hobbies a los que podrías aficionarte si tuvieras todo el tiempo del mundo: caligrafía, cocina, pintura o un voluntariado.

Para ti que no tienes tiempo: Sencillo, rápido y delicioso. #RecetasDAELPASO (Descubre la receta en el link en bio)

Una publicación compartida de Kaikusinlactosa (@kaikusinlactosa) el

Lee también: 5 cosas que hacer en tu tiempo libre: ¡los hobbies son para el invierno!

Y tú, ¿qué sería lo primero que harías si te tocara la Lotería de Navidad? Cuéntanoslo en los comentarios 🙂

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*