Rutas en bicicleta para el puente de agosto

Rutas en bicicleta para el puente de agosto

A través de su página oficial en Facebook, Kaiku Sin Lactosa regala bicicletas a los mejores propósitos de este verano entre todos aquellos de sus seguidores que los compartan con la comunidad morada. Por ello y ahora que tenemos delante unos días festivos, queremos daros algunas ideas de rutas en bici en España para este puente de agosto.

Rutas en bicicleta para el puente de agosto

Los que aprovechen los próximos días para conocer la capital de España cuando se encuentra má desiertan, pueden descubrir alguno de sus rincones históricos gracias a las rutas guiadas en bicicleta organizadas por Es Madrid. Con salida desde la Plaza Mayor en grupos de hasta 20 personas, estas visitas oficiales duran alrededor de 2 horas y son aptas para cualquier persona mayor de 8 años con una condición física normal.

 

Aquellos que se encuentren en Cataluña y prefieran salir de la ciudad pueden optar por recorrer la Vía Verde del Ferro y el Carbó. Esta ruta de alrededor de 30 km y dificultad baja se realiza por una antigua vía del tren que ha sido acondicionada para ciclistas corriendo paralela al río Ter.

Los que tengan mejor condición física pueden optar por realizar en varias jornadas las etapas de la Camino del Cid. Desde Burgos hasta Alicante, la ruta puede realizarse tanto por carretera como por senderos recorriendo los lugares que se mencionan en el popular poema épico «Cantar del Mio Cid».

Finalmente, los más arriesgados tienen la opción de disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada en bici. Los responsables de las instalaciones han creado una fórmula especial para que los amantes de la bicicleta de montaña puedan descender las laderas de la montaña o escoger entre alguna de las rutas organizadas que proponen.

Como ves, sea cual sea tu condición física, tienes alternativas para elegir rutas en bicicleta este puente festivo. 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

puente de agostorutas en bicicleta