Rutina de belleza para madres sin tiempo

Érase una vez un día cualquiera, en el que nos levantamos en el quinto recordatorio del despertador… Érase una vez la noche anterior a ese día, en la que la serie o película de turno estaba demasiado interesante y no pudimos conformarnos con un solo episodio (nuestro instinto curioso y cotilla tiende a tener picos a altas horas de la noche y nuestra prioridad absoluta es conocer todos los detalles íntimos de la vida del protagonista). Aparte de que, para una vez que tenemos tiempo para auto-regalarnos, desperdiciarlo no suena sensato (¡ni mucho menos!). El resultado: saltar de la cama a la mañana siguiente se convierte en una actividad tan difícil como una caminata matutina por el Everest, y eso sin contar con todo lo que tenemos que hacer: desayunar, preparar el tupper, dejar a los niños en el colegio, ir a trabajar…

Consejos_Belleza_Para_Por_La_Mañana

 

Demasiadas cosas para tan poco tiempo , y parece que tenemos derecho y obligación de preparar todo y a todos… menos a nosotros mismos. ¡Pues no! Mantener una cierta rutina de belleza es esencial para sentirnos bien tanto por fuera como por dentro: tener una piel radiante, pelo y dientes sanos y un aspecto saludable no es tanto un capricho como una necesidad personal de saber que nos estamos dedicando el tiempo que nos merecemos… por mucho sueño que tengamos. Y sí, a veces existe un enemigo implacable: el reloj. ¿Cómo asegurar que llevamos a cabo una buena gestión del tiempo para incorporar esta rutina a un día ya cargadito de por sí?

Consejos_Belleza_Matutina_Para_Madres

  • Pelo: Lavarse el pelo la noche anterior es un clásico para ahorrar tiempo por las mañanas. Si el look de almohada no nos convence, nada mejor que recurrir al muy socorrido “moño mañanero”. Fácil, ligero y con un toque elegante a la par que casual. ¡Y lo podemos dejar secar al aire mientras nos enteramos de la vida y milagros del protagonista!
  • Piel: Mostrar una piel hidratada es la base para tener un aspecto saludable. Aplicar crema hidratante en zonas muy expuestas, como las manos o el rostro, es un elemento esencial de las rutinas de belleza, incluso las exprés. Para ganar tiempo y espacio (guardar un bote en el armario es mejor que tres), lo mejor será utilizar una loción con base hidratante, SPF y color.
  • Dientes: Dientes sanos son dientes felices: empezar el día sonriendo no es una utopía sino una realidad. Una buena limpieza, seda dental y una barra de labios natural y algo brillante para dar un aspecto hidratado a los labios.
  • Maquillaje: Crema con color: check. Labios con gloss: check! Casi sin habernos dado cuenta ya hemos terminado con el maquillaje. El toque de gracia: una máscara waterproof para aguantar todo el día es el aliado todoterreno que culmina la rutina de belleza y nos prepara para todo tipo de actividades que puedan venir: desde una reunión de trabajo hasta una sesión de deporte o el parque con los niños. Y puede aguantar hasta nuestra próxima sesión de televisión, incluso si existen dramas en la vida del protagonista que puedan despertar la vida dentro de nuestro lagrimal (¡mejor que no, que al final lo de ver la tele es para relajarse!).
  • Toque final: ¿das el paso a coronar tu rutina con un poco de colonia? Lista en 3, 2, 1… ¡un aspecto radiante, y sin haber quitado más de cinco minutos a nuestra lista de to-do’s de por las mañanas! Porque sentirse bien por fuera siempre es una buena motivación para superar los bostezos, sacar energía y llegar a sentirnos bien por dentro.

Rutina_Rápida_De_Belleza

¿Alguien más se apunta a sentirse así de a gusto? A veces, conseguir lo que queremos es cuestión de un solo paso: proponérselo. Y para ir a dormir antes y no terminar en maratones interminables de tele… ¡también sirve! 😉 ¡Las rutinas rápidas a la par que perfectas… existen!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

bellezaestilo de vidamadresvida sana