Rutina de ejercicios que puedes hacer en la playa sin moverte de la toalla

Kaiku-Sin-Lactosa-Rutina-De-Ejercicios-Que-Puedes-Hacer-En-La-Playa-Sin-Moverte-De-La-Toalla (3)

Que levante la mano a quien le haya pillado el toro este verano y se haya dado cuenta de que no ha hecho ejercicio este año. ¿Lo mejor? Es que te has dado cuenta mientras estabas en la playa en plena Operación Bronceado, pero sin embargo te ha venido a la cabeza una pregunta, ¿y por qué no? Y es que ahora que tienes todo el tiempo libre del mundo y que además el entorno acompaña al buen humor, no hay nada mejor como aprovechar la situación y empezar a cuidarse. Para ello, en Kaiku Sin Lactosa hemos preparado una rutina de ejercicios para hacer en la playa, con los que no hará (casi) falta moverse de la toalla. #DaElPaso a seguir tu instintos y ¡ejercítate este verano!

EJERCICIOS QUE HACER EN LA PLAYA ESTE VERANO

Preparando el terreno…

La alimentación a la hora de hacer ejercicio, por muy suave que sea la intensidad, es importante. Antes de hacer ejercicio nada como tomar algún lácteo como nuestro Kaiku Sin Lactosa MIX, el cual contiene todos los nutrientes necesarios para ponerse en marcha, y además es perfecto para llevar a la playa. Además, al ser sin lactosa evita digestiones difíciles y aligera todo el proceso. Tómalo antes de hacer tu rutina de ejercicios y una vez hayas terminado, deléitate con una comida equilibrada y sana.

Kaiku-Sin-Lactosa-Rutina-De-Ejercicios-Que-Puedes-Hacer-En-La-Playa-Sin-Moverte-De-La-Toalla

Aprovecha la arena

Por todos son conocidos los beneficios de correr por la playa. La arena funciona como una colchoneta natural que se adapta al pie con lo que el impacto es menor y se ejercita mejor. Empieza con unos pequeños sprints de un lado a otro para ir calentando el cuerpo.

Abdominales para qué os quiero

Para no moverte de la toalla, no hay nada mejor que ejercitar los abdominales. En esta rutina de ejercicios para el verano nada como hacer abdominales. Con el mar de fondo todo parecerá más fácil.

Sentadillas marítimas

Otro ejercicio que irá genial para glúteos y muslos es adentrarte en el mar hasta que el agua llegue a las rodillas y hacer sentadillas. El agua de mar hará que el ejercicio que hagas sea mayor pero sin notarlo apenas, y al estar constantemente refrescándote se hará más ligero.

Juega, juega y juega

Otro de los pros de la playa son los clásicos juegos. Reúne a tu familia o amigos y montad un partido de voleibol o jugad a las palas. Sin darte cuenta estarás haciendo ejercicio (sumándole lo bien que sienta ganar).

Kaiku-Sin-Lactosa-Rutina-De-Ejercicios-Que-Puedes-Hacer-En-La-Playa-Sin-Moverte-De-La-Toalla (2)

Snorkeleando que es gerundio

Porque aunque las tapas y raciones de los chiringuitos son muy tentadoras, muchas veces hacemos ejercicio durante nuestras vacaciones sin darnos cuenta. Practicar snorkel es una buena forma de emular las sesiones en la piscina del gimnasio, pero con mejores vistas, mejor ambiente y por supuesto, más divertido, aquí nadie puede arrebatar tu carril en la piscina.

Saludo al sol

Para terminar con la rutina, nada como relajarse y realizar estiramientos con el yoga. Mantén tu mente relajada y acaba la sesión con otra mentalidad, porque nunca antes el Saludo al Sol tuvo tanto significado.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

cuidatedeporteejerciciokaiku sin lactosavida sana