Rutinas de gimnasio y ejercicios para adelgazar fáciles para toda la familia

Rutinas de gimnasio y ejercicios para adelgazar fáciles para toda la familia

Ha llegado el día. Han pasado ya los cinco meses de decoro y tienes que ponerte las pilas y buscarte unas rutinas de gimnasio para adelgazar ya de ya porque las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y la operación bikini acecha. ¿Qué haces? Lo que el 99,9% de la gente hace cuando ve que el calor y los bañadores acechan: apuntarse al gimnasio y seguir tablas de ejercicios para adelgazar y tonificar. ¡Estas funcionan!

Y ahí te ves tú, un martes a las 8 de la tarde (porque con lo malos que son los lunes, no ibas a hacerlos más duros sudando) con toda tu ropa de gimnasio estrenada y sin saber qué hacer en cuanto a tabla de gimnasia para adelgazar se refiere. Así que para ese día, te dejamos desde Kaiku Sin Lactosa una rutina de gimnasio con ejercicios para principiantes que te prepararán para las primeras semanas de sudor y lágrimas (no es para tanto, lo prometemos).

#Daelpaso y disfruta del compañerismo, de la música, y de los entrenadores, a quienes puedes preguntar dudas sobre cómo se usan ciertas máquinas, o por cuál de los ejercicios de gimnasio para adelgazar empezar. Y hablando de empezar, ¿empezamos con esta guía práctica de rutinas de gimnasio para dummies? Rutinas de ejercicios para adelgazar y tonificar, allá vamos.

RUTINAS DE GIMNASIO Y EJERCICIOS PARA ADELGAZAR, ESPECIAL PRINCIPIANTES

Rutinas de ejercicios para adelgazar 3 veces por semana: los ejercicios de adelgazamiento serán pan comido con esta tabla de gimnasio

Si hablamos de ejercicios y rutinas de gimnasio para adelgazar, es importante realizar tres sesiones a la semana de cardio, y dos sesiones de musculatura. Así pues, agenda los lunes, miércoles y viernes para darle caña al cuerpo con el cardio, y los martes y jueves, que sean días para fortalecer los músculos en tus ejercicios para el gimnasio. Por supuesto, si estás empezando, puedes alternar tus tablas de gimnasio cardio con musculatura cuando puedas, pero siempre en días diferentes, para que los músculos se recuperen entre sesiones. Seguir una tabla de ejercicios para adelgazar equilibrada es primordial.

via GIPHY

Ejercicios para principiantes en el gimnasio: rutinas de entrenamiento cardio en una tabla de gimnasia para adelgazar

Cuando llegas, pensarás que un gimnasio es casi una nave espacial: lleno de máquinas que no sabes para qué se usan, y en un sitio sin luz natural. Sin embargo, existen diferentes máquinas de cardio con las que hacer tu rutina de ejercicios para adelgazar preferida: la elíptica, la cinta de correr, bicicleta, la máquina de subir escalones (sí, existe una), etc. Prueba todas y elige la que mejor te entretenga. Fácil: los ejercicios de adelgazamiento son más asequibles de lo que crees.

via GIPHY

Tablas de gimnasio: Sesiones de fuerza y rutina de pesas

Estas rutinas de pesas en tu tabla de ejercicios para gimnasio permitirán que tu metabolismo vaya más rápido, y puedas conseguir más fácilmente este tipazo que buscas, vamos, el tuyo :). Con las pesas y máquinas, al estar empezando, lo mejor es que hagas unas 12 repeticiones de cada ejercicio, y siempre con un peso que puedas manejar y sentirte cómodo. Empieza por una rutina de gimnasio para adelgazar que sea suave y progresiva. No quieras ser Hulk desde el inicio. Tómate estos ejercicios para adelgazar con mesura para no morir de las agujetas el primer día.

via GIPHY

Ejercicios para adelgazar y tonificar: estiramientos, rutinas de gym y snacks saludables antes de hacer ejercicio

Entre tanta ilusión por hacer ejercicio, que no se te olvide hacer estiramientos. Es tan importante como la práctica de los ejercicios de gimnasio para adelgazar y permite recuperar después del ejercicio, además de relajar tu mente. Además, complementar tu rutina de ejercicios con snacks saludables es otra de las tareas importantes. ¿Cuál recomendamos? Por supuesto, nuestro nuevo Kaiku Sin Lactosa Protein cargado de proteínas y perfecto para recuperar antes y después del ejercicio. El gimnasio para principiantes ahora es tu terreno.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

ejercicios de adelgazamientoejercicios de gimnasio para adelgazarejercicios fitnessejercicios para adelgazarejercicios para adelgazar y tonificarejercicios para el gimnasioejercicios para principiantesentrenador personalgimnasia para principiantesgimnasio para adelgazargimnasio para principiantesoperación bikinirutina de gimnasio para adelgazarrutina fitnessrutinas de ejerciciosrutinas de ejercicios para adelgazarrutinas de entrenamientorutinas de gimnasio para adelgazarrutinas para gimnasiotabla de ejercicios para adelgazartabla de ejercicios para gimnasiotabla de gimnasia para adelgazartabla de gimnasiotabla de gimnasio para adelgazartablas de gimnasio