Segundo encuentro #daelpaso: Gema Payá y la historia detrás de Miss Leggings Run

kaiku-sin-lactosa-miss-leggings-run-city-confidential

“¿Y por qué no doy el paso?”, fue una de las primeras cosas que se le pasó a Gema Payá por su mente el día en que decidió pasar de ser una runner de espíritu a una runner de las que se levantan a primera hora de la mañana para enfundarse unas mallas; de las que un día sin mover el cuerpo no es un día completo. El pasado sábado estuvimos con ella en una charla motivadora en The Core Sports Club, y junto a las lectoras de City Confidential, nos preparamos para la carrera de San Silvestre. Pero no todo fue sentarse y escuchar, sino que acabamos dando el paso y saliendo a correr por el Retiro. ¿Quieres saber más de cómo fue este encuentro #daelpaso? ¡Te lo contamos todo!

Quizás te pueda interesar: Entrevista a Gema Payá #daelpaso a correr con estilo

GEMA PAYÁ Y KAIKU SIN LACTOSA

kaiku-sin-lactosa-miss-leggings-run-city-confidential-daelpaso

¡MOTIVACIÓN A TOPE!

La primera de las partes del encuentro fue la más íntima y con la que todos los asistentes pudieron conocer mejor a Gema Payá y su historia. La pasión por el deporte corre por sus venas desde muy pequeña, cuando practicaba patinaje artístico, frontón, campo a través… Una larga lista de deportes, aunque terminó decantándose por el patinaje artístico, del que tuvo que apartarse por una lesión (pero con la mente positiva en que algún día volverá a calzarse las botas 🙂

Así pues, no desistió y en su época universitaria salir a correr fue su deporte. Aunque lo practicaba casi sin saber nada; “Estuviese donde estuviese, con unas zapatillas, camiseta y unas mallas era suficiente para hacer unos kilómetros. ¿Cuántos? No tengo ni idea, no sabía lo que era un pulsómetro y mi motivación era intentar llegar más lejos cada semana”. En paralelo, trabajaba como periodista y cuando terminó esta etapa, decidió dar el paso y unir ambas de sus pasiones: el deporte y la moda. Y así es como, en unas navidades, surgió Miss Leggings Run.

Gema además nos contó sus tips para ponerse en marcha: un buen sujetador deportivo, un cinturón running (perfecto para guardar los básicos y no tener que llevarlos en la mano), y entre sus consejos para motivarse, a Gema le viene genial mandar un mensaje a una amiga para que así ésta le motive a salir a correr (¡no hay excusa!).

¡A CORRER!

Después de la charla técnica que el coach Alberto nos introdujo, llegaba el momento de verdad. Los (valientes) asistentes acabaron en el parque de El Retiro corriendo más de 15 minutos en los que se hicieron ejercicios técnicos de carrera y estiramientos, perfectos para mantener el cuerpo a tono en una salida running.

SNACK TIME

“¡No puedo creer que haya aguantado más de 15 minutos corriendo!”, es una de las frases que más se oyeron cuando terminamos la parte práctica y volvieron al gimnasio a descansar. Kaiku Sin Lactosa MIX para reponer fuerzas, y unos consejos finales para el post ejercicio (comer algo ligero y que tenga todos los nutrientes, estirar para evitar las agujetas, y apuntar cada día los objetivos conseguidos). #DaElPaso a superarte cada día, ¿te apuntas?

kaiku-sin-lactosa-miss-leggings-run-gema-paya-city-confidential

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

#daelpasoacciones sin lactosacuidatedeportedieta equilibradaejercicioestilo de vidainspiraciónlivingvida sana