Madres youtubers e influencers: What’s Up Moms

En la vida existen momentos que cambian el rumbo de lo que estás haciendo, y te hace dar un giro de 180 grados. Eso le ocurrió a Elle Walker, madre de dos niños pequeños, cuando tenía previsto realizar un viaje en avión con los “peques”. Decidió buscar información sobre cómo viajar con ellos y no encontró más que contenidos patrocinados y largos vídeos de mala calidad, con lo que se le ocurrió una gran idea: crear un canal de Youtube para madres primerizas, con contenidos informativos y de calidad. Y así nació What’s Up Moms.

Elle Walker, influencer con su canal para madres en Youtube

Para ello, Elle contaba con dos ases bajo la manga: el primero, su experiencia laboral en el ámbito online, además de poseer un canal de entretenimiento y humor en Youtube, el cual siguen más de 200.000 personas; y el segundo, sus amigas, y también madres, Meg Resnikoff y Brooke Mahan, quienes la ayudan con los contenidos. ¡Si es que sacar tiempo de debajo de las piedras para mantener nuestra vida social… tiene recompensa!

Hoy en día, What’s Up Moms es el canal sobre maternidad número uno en Youtube, con más de 500.000 suscriptores y con unos 15 millones de visionados al mes. Y la fórmula de su éxito es aparentemente sencilla: crear vídeos útiles, divertidos, y cortos – porque la vida no nos da para más, pero vídeos a los que dedicar poco tiempo, que nos solucionen la vida, y que nos ayuden a afrontarla con una gran sonrisa… ¡SÍ!. Tres elementos que hacen más atractivo seguir los pasos de estas tres madres, que cada semana suben vídeos sobre recetas fáciles y sanas, tutoriales Hazlo-Tú-Mismo, y consejos para madres y padres.

Elle Walker, Meg Resnikoff y Brooke Mahan

Otro de los éxitos de What’s Up Moms es el de sus parodias de canciones como la mítica Livin’ On A Prayer de Bon Jovi, reconvertida por estas divertidas mamás en una canción para aquellas madres que se desviven por conseguir la perfecta foto familiar que publicar en las redes sociales (¿alguna se da por aludida?). Y es que no hay nada mejor que poner humor en esta vida, y estas tres madres lo consiguen, además de dar unos consejos ideales para el día a día con los más pequeños. Un salvavidas para más de uno, y más ahora que los pequeños tienen demasiado tiempo libre entre sus manos por sus vacaciones veraniegas (que para los padres se convierten, en realidad, en un doble turno de trabajo).

Elle, Meg y Brooke son madres trabajadoras, y una buena parte de sus miles de suscriptores son también lo son, y para todas ellas, Elle Walker les aconseja que no se sientan culpables por decir “no” a ciertas cosas, puesto que los hijos son lo primero. Ser madre trabajadora requiere mucho sacrificio, pero es lo más bonito que hay en la vida, aunque sea un trabajo de 24 horas al día (por lo menos). ¡Sarna con gusto no pica!

#daelpaso a seguir a estas madres expertas en ponerle una sonrisa y hacer más fácil el día a día de una madre trabajadora. Dada nuestra rutina habitual, toda sugerencia es bienvenida… ¿verdad?

Elle Walker, Meg Resnikoff y Brooke Mahan, autoras del canal para madres What's Up Moms en Youtube

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

estilo de vidaI'mperfectinspiraciónsinlactosavida sana