Síndrome Post-Vacacional: alimentos anti-estrés para afrontar septiembre

Sindrome-Post-Vacacional-alimentos-para-afrontar-septiembre

¿Qué tal fueron las vacaciones? ¿Y la vuelta al cole? Seguro que tu cara cuando has leído estas preguntas era un cuadro pero no hay que preocuparse ya que en Kaiku Sin Lactosa tenemos la solución: comer sano y saludable. Uno de los efectos que más notamos cuando acaba el verano (además del fin de la jornada intensiva) es el Síndrome Post-Vacacional, el cual se manifiesta con mal sueño, bajo ánimo y estrés. Si no quieres llegar a la oficina pareciendo un abuelo malhumorado, una de las cosas a tener en cuenta es la alimentación. Ya sabes que en Kaiku Sin Lactosa nos gusta cuidarnos (y que te cuides) así que apunta estos alimentos anti-estrés con los que el Síndrome Post-Vacacional puede aminorarse. Que aunque las vacaciones hayan acabado, al menos puedas sentirte bien por dentro y empezar la rutina con buen pie.

Léase también: https://kaikusinlactosa.com/blog/estres-donde-encontrarlo-y-como-combatirlo/

COMBATE EL SÍNDROME POST-VACACIONAL CON KAIKU SIN LACTOSA

Sindrome-Post-Vacacional-alimentos-anti-estrés-para-afrontar-septiembre

Chocolate negro

Si te estás preguntando qué hace el placer más oculto en esta lista es porque no conoces sus muchos beneficios. El chocolate negro no solo es un alimento con un alto poder antioxidante, sino que además reduce la presión sanguínea relajando el cuerpo y calmándolo.

Espinacas

Piensa en verde para combatir el Síndrome Post-Vacacional. Los vegetales verdes como las espinacas son ricos en ácido fólico, el cual ayuda al cuerpo a producir neurotransmisores reguladores del ánimo (serotonina y dopamina).

Sindrome-Post-Vacacional-alimentos-anti-estrés-para-afrontar-septiembre

Leche

Nuestro producto no podría faltar en esta lista, ya que es un alimento tan versátil que es un básico en la lista de la compra. La proteína de la leche produce un efecto calmante al reducir la presión de la sangre, y el potasio relaja los músculos en tensión. Asimismo, nuestra leche Kaiku Sin Lactosa evita problemas de pesadez, aligerando el sueño.

Pavo

El pavo es un gran aliado contra el Síndrome Post-Vacacional, y es que es una gran fuente de triptófano, un aminoácido que el cuerpo transforma en la hormona del sueño, la serotonina.

Sindrome-Post-Vacacional-alimentos-anti-estrés

Frutas del bosque

Estas pequeñas frutas contienen altos niveles de Vitamina C, la cual ayuda a combatir el estrés. Además, como antioxidante natural, mejoran el ánimo y ayudan a que la mente esté activa y concentrada (que mucha falta hace en estos días de vuelta a la oficina).

Nueces

¿Un snack que te quite el estrés? Tiene nombre, y son las nueces. Con un alto contenido en ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, rebajan el nivel de presión cardiovascular con lo que prepara el cuerpo para seguir con buena cara durante toda la jornada.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentaciónalimentosestilo de vidafoodieskaiku sin lactosaleche sin lactosavida sana